𝓧𝓘𝓘𝓘
🐶❤🐶❤🐶❤🐶❤🐶❤🐶
◇♤◇♤◇♤QUÉDATE PARA SIEMPRE♡◇♤◇♤◇♤
Aquel día estaba regresando de estudiar cuando lo encontré, me siguió y yo lo trate de evitar, me siguió hasta llegar a mi casa, aquel pequeño ser peludo que caminaba en cuatro patas había entrado a mi casa, no sabía cómo sacarle y le di un poco de agua ya que se veía sediento. Con sus dulces ojos llego a contarme su triste historia y yo solo puse atención con mi alma. Sabía que no podía quedármelo, vivía sola en ese momento en un pequeño departamento en la planta baja y no podría cuidarlo.
Pasaron los días y él siempre me recibía, yo le daba agua y un poco de comida. En otros días cuando llovía lo metía un momento al departamento y luego tenía que dejarlo ir, eso me dolía mucho pero no podía quedármelo, el departamento era pequeño.
Después de unos días llego el verano, yo tenía que ir de viaje a otra ciudad para visitar a mi familia, se me hizo muy difícil irme no quería dejar al pequeño amiguito que me había estado acompañando ese tiempo y recibiéndome estos últimos días. Se me ocurrió la idea de dejarle con una vecina, solo le dije que le diera de comer. Confié en la vecina y fui a mi viaje...
Unos días después llegue de mi viaje y esperaba ansiosamente el saludo de costumbre de aquel amigo peludo, sin embargo no llego. Fui donde la vecina para preguntarle por él y dijo que un día le dio de comer y no volvió. Esa noticia me puso demasiado triste, busque por todo lado, de cariño le había puesto "Bear" ya que lucía como uno. Lo busque llame por su nombre y no estaba, empezó a oscurecer, lo busque y no apareció, tuve que regresar al departamento, y recordé cuando me recibía al llegar...
Ese día no pude dormir, me sentía mal y llena de pensamientos negativos, al día siguiente no fui a estudiar. Salí de nuevo a buscarlo y no lo encontré, las nubes negras predecían una tormenta de lluvia me preocupe y lo seguí buscando, estaba decidida a adoptarlo si lo encontraba, pero no lo halle.
Paso casi una semana, era de noche y recién llegaba de estudiar extrañaba su saludo diario, me puse muy triste y me senté en la entrada de mi departamento, caían una que otra lagrima de mis ojos, hace algunas semanas quise alejarlo de mí, y ahora quiero que vuelva, empezó a llover y mis lágrimas se mezclaban con la lluvia, por fin tenía un amigo y luego desaparece...
De pronto en un momento sentí algo cálido y húmedo rozar mi cara, regrese a ver aun con lágrimas en los ojos y al verlo grite su nombre de la emoción, ¡Bear! mi amigo peludo había regresado. Lo abrace con fuerza y entre con él a la casa, de nuevo sentí la misma sensación de cuando lo había encontrado por primera vez, el me miro de nuevo con sus tristes ojos y me conto otra vez la historia, me decía que él estuvo buscándome también, camino mucho y que se había lastimado una de sus patas, vi la herida, le puse una vendita y lo cuide, aun así él seguía sonriéndome con ese brillo tan particular en sus ojos. Desde ese día no lo iba a dejar nunca más solo y quería que sea mi amigo hasta que se cumpla nuestro tiempo en esta vida.
Los días cambiaron, yo le compre comida, le bañe y arregle, también dábamos paseos juntos y pasábamos la mayoría de tiempo juntos. Descubrí que no era solo una "mascota" este es el compañero y amigo más fiel y bueno que he tenido.
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。FIN.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario Vivir:
RandomColección de varios escritos diarios. Con palabras sencillas pero muy intrigantes. Contiene: ☆Pequeñas historias ☆Frases ☆Escritos cortos Todos son originalmente de mi autoría. [Actualización todos los viernes] Solo dejate llevar por la imaginación...