⋆ 🎀 𝓁𝓁𝒶𝓃𝓉💙 🎀 ⋆

7 0 0
                                    


𝓧𝓧𝓘

※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※

En este mundo que nos rompe, nos tira al suelo y luego nos dice "levántate por ti mismo" debemos aprender a vivir con ese peso, que por dentro nos derrumba, y puede dolernos la espalda, pero "tenemos que seguir"

¿Por qué tenemos que pelear con eso todos los días? ¿Acaso no se conforman con derrotarnos y clavar su espada de dolor en nuestro espíritu?

A menudo el mundo se disfraza de un color maravilloso y de una falsa calidez, pero es muy duro por dentro y en ocasiones llega ser frío. Nos obliga a ser también así, nos obliga a ser parte del lado negro que mancha el corazón de los demás. Aquel mundo que siempre está exprimiendo nuestra esencia natural, nuestra bondad, para luego dejarnos con una seca y cruel forma de ser, ahí nos manejamos.

"Las personas no nacen siendo malas, el mundo ha hecho que lo sean" claramente nuestras emociones viven experimentando cambios. No se mantienen regidas a una sola forma. Y existe esa única manera de desahogar la mancha negra que nos ha dejado el mundo.

Llorar, lamentarse, las lágrimas, aunque no pueden llegar a quitar la mancha negra del corazón, por lo menos lo "hidratan para que no se seque" Somos seres sensibles que si algo nos duele podremos soportarlo momentáneamente, pero no podremos llevar esa carga todo el tiempo y llega el punto en que lo demostramos con aquellas muestras de agua clara y pura que sale de nuestros ojos.

En este mundo de colores artificiales, tenemos que descubrir esa manera de desahogar el Alma, hidratar el corazón y luego volver a sonreír, como cada mañana, como la forma original del sol, que nos recuerda que nada ha cambiado y todo permanece igual que antes.


♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧FIN◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧

♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧FIN◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Querido Diario Vivir:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora