𝓧𝓥𝓘
🍭🍬👶🧒🧒👧🍭🍬
Alma infantil
Como quisiera regresar a ese tiempo cuando en lo único que teníamos que preocuparnos era de jugar, ser libres y felices...
Cuando era niño, jugaba a ser astronauta y tenía un sueño, era el de viajar a la luna y sonreírles a las estrellas.
Cuando era pequeño, lloraba porque tenía miedo a la oscuridad y la noche, solía creer que iban a aparecer monstruos y me iban a llevar al más allá.
Solo era un niño, que cuando era la hora del descanso en la escuela, salía a correr y jugar a la pelota, saltar en una Rayuela o solamente divertirme en las atracciones del parque, para mí era lo más divertido del mundo. No sabía lo que me esperaba al crecer.
Cuando era niño la mayoría de mis canciones favoritas eran de las que hablaban del amor infantil, de la amistad, de los animales.
Cuando era un niño odiaba las verduras, amaba los dulces y no importaba cuantos comiera, era feliz por el hecho de tenerlos en mi boca y saborearlos.
Cuando era niño reía con caricaturas y lloraba si les pasaba algo a las caricaturas.
Cuando era niño, jugaba en el patio y a veces me caía, lloraba por las heridas que me dejaba, pero pasa un momento y volvía a jugar como antes.
Me di cuenta que cuando crecí es más difícil la vida y quisiera tener las preocupaciones de cuando era niño.
Mi sueño ya no es viajar a la luna, quizá ahora ya no tengo "sueños" solo quiero ser alguien que tenga un futuro, pero aún es complejo decidirlo.
Ahora me sigue dando miedo la oscuridad, pero no a la misma, sino a la oscuridad del mundo y de las personas, principalmente tengo miedo de la gente que quieren algo de ti, quieren verte sufrir y dejarte en el piso. Ellos sean convertido en los "monstruos" de ahora.
En la actualidad, la adrenalina que tenía al jugar se ha ido, para ser sincera ya no me divierto con amigos, muchas veces siento que no los tengo, talvez ellos no piensan en una sana diversión como cuando teníamos una mente infantil.
Ahora la mayoría de mis canciones favoritas me ayudan a crecer como persona, por sus letras y acelera mi corazón por el ritmo. También me siento identificada con letras en las que pueden brotar las lágrimas de repente.
El día de hoy, no odio las verduras me he dado cuenta que son los "dulces de la adultez" aún no me han dejado de gustar las golosinas, pero me importa mucho cuanto debo comerlas, esa preocupación de cómo me veré si las cómo o no, es más grande que mis ganas de saborearlas ahora. Reemplazo esa satisfacción con las verduras y la comida "saludable".
Ahora ya no veo tantas caricaturas como antes. Los libros o quizá muchas series que no son infantiles me hacen reflexionar, me alegro de momentos lindos, aunque lloro cuando me siento identificada con los personajes, porque conozco su dolor, además de recordar cómo me sentía yo en ese momento.
Las heridas que tenía de pequeño si me caía jugando, son diferentes a las de ahora, solo que yo no me caigo jugando. Me caigo tratando de llegar lejos en la vida y muchas veces las heridas son las decepciones que tengo de mí mismo, al no haber alcanzado eso que tenía en mente. Después de todo, recargo fuerzas para levantarme y aprender de esa caída.
Quiero sentir esa alma infantil en mi interior y que cuando no me encuentre bien, poder recordar aquella época donde reía y jugaba como un niño que ahora no quiere crecer.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆FIN☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario Vivir:
RastgeleColección de varios escritos diarios. Con palabras sencillas pero muy intrigantes. Contiene: ☆Pequeñas historias ☆Frases ☆Escritos cortos Todos son originalmente de mi autoría. [Actualización todos los viernes] Solo dejate llevar por la imaginación...