𝓧𝓥𝓘𝓘𝓘
🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵
♡Léelo oyendo tu canción favorita.
EN UN MUNDO SILENCIOSO
El corazón a menudo se siente afligido por la dura rutina, los días pasan y las noches en un silencio monótono, los días son oscuros y lluviosos, otros más claros y sonrientes.
Siempre me sentí vacío, las personas se expresaban de muchas formas, sin embargo, el vacío permanecía de todas formas.
Mágicamente...
Una dulce melodía a lo lejos acaricia mis oídos, transportándolos a un lugar diferente, cada sonido, cada ritmo se combina con los latidos de mi pobre corazón. Ahora cada vida tenía un sonido, la melodía mágica que envuelve nuestra mente y nos lleva a muchos lugares desconocidos. Poco a poco ese vacío desaparecía, nos llena las emociones de tristeza, alegría, enojo...
Este inexplicable sentimiento de cuando oímos ese sonido sanador que nos transmite la música, cruza las fronteras y nos recuerda lo felices que podemos ser con algo tan simple.
Cada vez sonidos nuevos, parecían mundos distintos y la imaginación volaba y volaba.
Se mezclan los recuerdos y una letra que nos hace sentir una conexión más fuerte.
El ritmo inexplicablemente hacia que nuestro cuerpo se moviera y de alguna forma se sentía bien.
Miles de años han pasado, la música aún mueven nuestros sentimientos y nos hace volar.
La música es como ese juguete nuevo que nos llenaba de felicidad cuando lo veíamos por primera vez. Solo que no lo sentimos con las manos, aun así, lo podemos lo sentir con el corazón y es mucho mejor.
En la actualidad aquel mágico y casual invento puede definir nuestra personalidad y no dejaremos de impresionarnos de nuevos ritmos y melodías que puedan llevar a nuestro corazón a vivir una vida más emocionante.
"El que se limita a conocer nuevas melodías, se limita a conocer nuevos mundos".
🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵FIN🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario Vivir:
RandomColección de varios escritos diarios. Con palabras sencillas pero muy intrigantes. Contiene: ☆Pequeñas historias ☆Frases ☆Escritos cortos Todos son originalmente de mi autoría. [Actualización todos los viernes] Solo dejate llevar por la imaginación...