⋆🖌🎀 𝒫𝒾𝓃𝓉𝓊𝓇𝒶 🎀🖌⋆

4 0 0
                                    

𝓧𝓥

◇Diario de un Viejo Pintor

🎨🖌🎨🖌🎨🖌🎨🖌🎨🖌🎨🖌🎨🖌🎨🖌🎨🖌🎨🖌🎨🖌🎨🖌🎨🖌🎨🖌🎨

Las emociones negativas invadían mi mente y el dolor de la edad se presentó, sabía que eran mis últimos tiempos en este mundo, pero nunca es tarde para colorear la vida.

Aquella tarde de 20 de agosto, tuve que recorrer a mi remedio más eficaz...

Tome con delicadeza aquel pequeño bastón en el que pronto bañaría de coloración sus delgadas y finas hebras, pasándolo con quietud y precisión por aquel mundo que ahora luce transparentemente blanquecino, pero pronto sería una definición de un prisma de emociones en un grabado de sentimiento para la vista.

Comencé con ligeros trazos que definirían un lugar colorido en aquel mundo blanco presente. Los trazos a medida que pasaba el tiempo eran muchos más voluminosos y llamativos, pasaron los minutos. Aquellas simples marcas y rayas que parecían impregnar un poco de color al lienzo, tomaban formas un poco más definidas, figuras perdidas en el espacio, donde el tiempo se presentaba en horas lentas que iban poco a poco naciendo en el papel, significativas ilustraciones tomando forma con un corto toque de magia en una gama dispersa.

Aquella ilustración, que detalles restaban por terminar, era el portal de a la imaginación y transportación a un mundo mejor. Aquella imagen impregnada en segunda dimensión, ya hablaba y contaba su propia historia. Esa misma que llevaba prisionera en los pensamientos dueños de mi cabeza, era libre y podía expresarse con las demás mentes. Justamente antes de terminar me deje conmover y llevar por las palabras que transmitía. Solo ahí pude comprender la complejidad de su estructura...

Aquel viejo pintor dio su último aliento al finalizar con el último trazo de su gran obra.

Pasaron los años, la ilustración de aquel viejo pintor, seguía recorriendo y contando su historia en los museos más grandes del mundo, la mente de los lectores del arte en pintura.

Muchos quedaban conmovidos, pues esta ilustración teñía hermosamente de colores, al blanco mundo de las personas que comprendían el valioso mensaje descrito en él.

"La pintura es una forma de libertad visual, ya que puedes viajar a otros momentos y mundos en una imagen, las palabras usan una imaginación poderosa, pero la pintura crea una perspectiva interesante en nuestra mente"

◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇FIN♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇

◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇FIN♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Querido Diario Vivir:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora