6

297 33 3
                                    

Memorias 1996: Mercedes 1937.

Keigo:

Por alguna razón de la vida eligieron un joven agente de la división F para infiltrarse dentro un fuerte histórico y corazón de la nobleza. Mientras mis compañeros estaban formando estrategias y haciendo bases de resistencia por si los nazis atacaban Francia, los jefes decidieron que yo debería sabotear Nazis infiltrados dentro el castillo.

La verdad, no me hacía gracia defender una nación ajena a la mía, sin rencor. Y analizando mi corta vida no supe saber cual evento fue razón para llevarme a ese punto. Yo no tenia nombre, ¿ahora era Hawks? ¿Como terminó un Huérfano de Najac dentro la torre redonda?
Estaba cavilando, mi temple era un contaste cuestionamiento mientras almenos mi cuerpo mantenía de forma profesional un modus operandi automático. La misión estaba regalada, los "inversores" de esta misión eran nada más que mis jefes, dueños de la agencia y todas sus divisiones, un dato revelador de ellos sería hablar de su posición política y social, con solo decir que me despejaron gran parte de las torres para robar con tranquilidad daría una gran pista. Ellos eran más que infiltrados, eran gente radicada, nadie sospecharia , y si alguien lo hacía, Hawks, yo, tenía como encargo de remplazar las huellas y pisadas por las mías.

Y derrepente, un potencial enemigo estaba ayudando a escapar cuando las cosas se pusieron feas y a mis jefes se les fue de las manos la seguridad. Esa noche quería pegarme un plomazo, mínimo un dardo tranquilizador, pero tuve que dormir al hijo de York y cargarlo dentro el capo de mi bello Mercedes.

...

-¿Como llegaste de Balmoral a Windsor tan pronto?

-Comencé a viajar hace un par de semanas--Mintió--De Balmoral a Hillsborough y después tomé ruta en barco, lo demás es historia.

Las puertas del salón estaban abiertas al gran jardín, iluminados por faroles y fuentes luminosas. El ocaso daba paso al satelite natural y Toya de York junto a Katsuki eran escoltados juntos puertas adentro. Fue una bienvenida meticulosa, el horario que propuso Enji le hizo llegar una hora después que sus hermanos, y el rey consorte quien estaba en Buckingham mientras Izuku y la antigua Reina Inko estaban en Windsor.

-Extraño, nunca me llegó notificación de movimientos en Hillsborough, tampoco en Balmoral. ¿Cuantos trofeos casaste?

-Ninguno.

-Eso también es extraño.

-Las casas de Inglaterra pertenecen tanto a los reyes como duques, cuñado. ¿Sabe lo que significa?

-No soy tu cuñado--Sonrió con amargura--Soy tu primo político.

-Oh, casi lo olvido--Suspiró demostrando falsa pena. Katsuki sabía que se trataba de Toya y su comportamiento patético y frívolo--Cuando eras más joven, Shoto nos daba por asegurado que así sería.

Katsuki era hijo de los condes de Spencer. En su época adolescente era conocido dentro el club de polo donde asistía la mayoría de nobles y hombres empresarios.

Fue por Toya que comenzó esa triste historia amorosa entre ellos, arrastrando a Shoto y a su primo Izuku cuando tenían 16 años a conocer al joven omega. Pensó que era divertido ver cómo nacía un torbellino de una simple mariposa, como sus primos lidiaban con el hecho de pretender al mismo omega, jurando como primos hermanos que nunca habría que pelear por razones banales; El amor.

Golden thread (Dabihawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora