Ha pasado casi un año desde que Aioros el caballero dorado de sagitario llego remnant y debido a su llegada, las aguas se apaciguaron por su intervención en aquel mundo, pero por ahora la ciudad y los reinos solo disfrutan de una paz que no saben ¿cuándo podrán disfrutar?
Era otro día común en remnant y más en la ciudad de Vale ya que, tras los contantes intervenciones del vigilante, los crimines han bajado exponencialmente y por ello, varios negocios podían abrir con tranquilidad al saber que su seguridad estaba a la vista, sumando que podían vender sus productos a los visitantes de los otros reinos tras la llegada del festival, aunque, había un negocio en el cual un hombre estaba en una escalera el cual tenía un cartel, "Recién abierto", pero al poner su cartel, bajaría, pero antes de tocar el suelo con sus pies, repentinamente callo contra el piso, sin embargo, el hombre de ya una edad considerable vio a una Chica de cabello verde quien le ofreció la mano a este hombre, quien no dudó en aceptar la ayuda y este se levantó.
Chica- lo siento mucho, no soy de por aquí, de pura casualidad me podría decir ¿Dónde se encuentra esta dirección?
Dijo la chica mientras le mostraba un pedazo de papel el cual tenía por escrito una dirección y el cual el señor amablemente le diría donde se encontraba, posteriormente a esto, la chica se retiró y regresó por el camino en donde está vino, sin embargo, antes de doblar vuelta a la calle se encontraba un chico de cabello gris, quien estaba recargado en una pared y quien decidió hablarle.
Chico- sabía que te habías perdido.
La chica al escuchar la voz se dio media vuelta y hablo con aquel chico.
Chica- Mercury, te pagaré de verdad si consigo que te calles.
Dijo la chica mostrando una billetera con dinero, él cual se lo ofrecía al muchacho ya conocido como Mercury, quien le respondió.
Mercury- ese dinero no es tuyo.
Chica- lo seria, si te callas.
Chico- déjame pensarlo... no me importa.
Al escuchar esta respuesta, la chica puso un rostro de frustración.
Chica- ¡Agh! Como quieras.
Después de eso, la chica sacó el dinero de la cartera y posteriormente arrojo la cartera al suelo, mientras está guardaba el dinero en su bolsillo, pero antes el chico decidió comentar.
Mercury-Como sea... me deseas.
Con eso ultimo el chico alcanzo a su compañera y estos seguían caminando por las calles de Vale, notando gran movimiento de personas y vehículos.
Mercury- ¿Cuánto falta?
Chica- no mucho, unas cuadras más.
Mercury- este lugar es tan aburrido.
Chica- a mí me gusta, rascacielos, diversidad cultural ...
Mercury- y mucha gente, cordial y despistada, fáciles de robar.
Chica- eso lo veo en todas partes.
Chico- oh, ¡Emerlad!, ¡la ladrona maestra! por favor no te lleves mi dinero, apenas tengo para vivir.
Comentaba en chico, mientras se burlaba de su compañera de nombre Emerlad, en cambio, esta frunció el ceño de molestia, pero ahora siguieron caminando por un buen rato, hasta llegar lo que sería una tienda de libros, en eso, ambos jóvenes entraron y estaban viendo el lugar, sin más, la chica fue al mostrador y toco un timbre que anunciaba que los atendieran.
ESTÁS LEYENDO
Aioros de sagitario en RWBY
FanfictionAhora en este caso Aioros caballero de oro de sagitario llegará a un mundo totalmente diferente donde ahora enfrentará a vestías que sólo buscarán matarlo pero se encontrara aventuras inimaginables como el de proteger y resguardar la vida de ese mun...