Volumen 2 Capítulo 2 En buscar de la verdad

332 27 5
                                    

En la parte anterior

El santo dorado y sus amigos tuvieron una pelea de comida y debido a ello fueron regañados por su profesora, sin embargo, en las calles de Vale dos jóvenes acabaron con cabos sueltos que planeaban irse de Vale, aunque, ahora Aioros era un objetivo, el cual estaba a la mirada de varios pues sus constante interrupciones a hecho que sus planes se vean frustrados por el santo mas poderoso de su generación.

Era de mañana decenas de naves llegaban a las puertas de Beacon y esto era visto por Ozpin y Glynda quienes miraban las naves llegar desde la oficina del director de Beacon.

Glynda- a Ironwood le encanta traer su trabajo donde quiera que vaya.

Ozpin- Bueno dirigir una academia y ser un militar lo hace ser un hombre ocupado en la mayoría de los aspectos, pero si molesta un poco.

En eso un mensaje llegaría a el escritorio de Ozpin el cual anunciaba que alguien estaba en la puerta esperando.

Ozpin- pase.

Con eso las puertas se abrirían y un hombre alto de pelo negro, con traje blanco el cual pasaría a la oficina del director de Beacon.

James Ironwood- cuanto tiempo amigo.

Ozpin- general.

James Ironwood- por favor dejas las formalidades ha pasado mucho.

Así ambos se estrecharon la mano en señal de saludo.

James Ironwood- y Glynda ha pasado mucho desde que nos vimos.

Glynda- oh James... estaré afuera.

Después de eso la maestra se fue dejando a los dos solos.

James Ironwood- no ha cambiado ni un poco.

Ozpin- bueno.... que te ha traído desde atlas, los directores no suelen viajar con sus estudiantes durante el festival Vytal.

James Ironwood- bueno que puedo decir, ya sabes lo que me gusta de vale en esta parte del año, además contigo como el anfitrión sería una oportunidad de ponernos al tanto.

Comento el hombre mientras ponía algo en una taza de café que le ofreció Ozpin, que cordialmente acepto.

Ozpin- puedo valorar pasar un buen rato con amigos, no obstante, el ejercito que traes contigo me tiene algo intrigado.

James Ironwood- la preocupación es lo que les trajo aquí.

Ozpin- entiendo que se ha vuelto difícil viajar de un reino a otro.

James Ironwood- Oz, sabes perfectamente porque traje a estos hombres aquí.

Exclamó con algo de seriedad, pero Ozpin tomo un sorbo de su café y respondió.

Ozpin- estamos en tiempos de paz, no veo la necesidad de dar esta impresión equivocada.

James Ironwood- y ¿si lo que dice Qrow es cierto? debemos tomar las medidas necearías.

Ozpin- si lo que dice es cierto lo manejaremos tácticamente y discretamente, se trata del festival de Vytal, es un tiempo de intercambio cultural, unidad y paz, así que sugiero que no asustes a la población por la llegada de tantos soldados, además con la ayuda de él, las cosas han estado bastantes tranquilas últimamente los problemas que antes teníamos fueron resueltos.

James Ironwood- dilo por ti, si no mal recuerdo, ataco, destruyó, robo información de atlas y también casi mata a un schnee, además estas ocultando aquel que ellos quieren, porque lo tienes aquí, cuando deberías estar enfrentándolos, cada vez ellos avanzan y no podre esconder la verdad y lo sabes Oz, no olvides que el sera la última esperanza de nuestro mundo, no olvides lo que nos dijo antes que el muriera.

Aioros de sagitario en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora