En la parte anterior
Aioros, el caballero dorado había empezado una vida nueva, ahora como estudiante de la academia beacon, le espera vivir su vida como una persona normal y que para él era difícil adaptarse al nuevo ambiente, el cual no estaba asociado a ser un caballero, pero ahora cuenta con amigos para que este no se sienta incomodó a esta nueva vida que él ha elegido.
Ha pasado un par de meses desde que el santo dorado había llegado a Beacon, las clases seguían y seguían con toda normalidad, pero ahora se encontraba observando como Jaune y Cardín se enfrentaba en una batalla amistosa en una arena de combate, sin embargo, el joven rubio era humillado por el matón del instituto que con uso de un mazo, empezaba a dar múltiples golpes a Jaune, que no podía resistir o bien su técnica de combate era pésima, lo cual era visto por muchos, no obstante, un golpe de Cardín haría que el joven rubio callera al suelo y sostuviera su abdomen debido que el golpe que recibió fue fuerte, así mismo, escucho lo que dijo su contrincante, "aquí es donde tú pierdes", esas palabras fueron sus últimas, ya que poco después alzo su mazo con intención de darle el golpe de gracia.
Sin embargo, ese golpe jamás llegaría, ya que la Profesora Glynda detuvo la pelea.
Glynda- Cardín, fue suficiente.
Al decir esto, Cardín bajo su mazo, mientras el resto aplaudía y miraban la arena de combate, así mismo una pantalla con las imágenes de los estudiantes y abajo una barra, en la cual Cardín tenía su barra en verde y estaba completa, por otro lado, Jaune la tenía baja y estaba en color rojo lo cual significaba algo, aunque, el santo miraba con algo de enoja a Cardín y no era por algo personal, sino que tiempo atrás vio como molestaba otros estudiantes, les quitaban cosas, los intimidaba, golpeaba y peor aun molestaba a los faunos como si nada, ya que aprovecho que parte de la sociedad los rechazaba y decidido discriminar a los faunos del instituto, a Aioros les daba enojo de que este aprovechara de los inocentes, pero cuando estaba presente ayudaba al que lastimaba.
Pero, decidió no hacer nada, ya que aun no era el momento para que actuar, para el era esperar el momento adecuado para darle su lección, pero escuchó a su profesora hablar.
Glynda - Bien fue suficiente, alumnos como sabrán el aura del señor Arc bajo a rojo, esto indica que, en un torneo, el árbitro puede detener el combate y hacer que usted sea descalificado, no obstante, señor Arc han pasado semanas y si no puede controlar su aura para el combate, creo que lo más apropiado seria pasar a la defensiva en vez del ataque. Como saben el festival Vytal está por llegar, no falta mucho para que vengan otros estudiantes de otros reinos lleguen a Vale por lo que los que participara en este torneo representaran a Vale.
Cardín- hable por usted misma.
Agrego el aquel chico mientras si iba de la arena, pero las palabras de su profesora motivaron a todos los estudiantes y mas al equipo RWBY a excepción de Blake que no estaba presente, aunque, Pyrrha y Aioros que estaba a su lado quedo algo extrañada por el actuar, pero Pyrrha miraba con algo de preocupación a su líder que estaba cibis bajo por su derrota.
Glynda- bien chicos eso sería todo, pueden retirarse.
Tras decir esto, todos los estudiantes se fueron de ahí pues ya era hora del desayuno, aunque, Ruby y el resto se iban, pero, Aioros se quedó mirando a su compañero quien seguían decaído y Ruby vio esto y se detuvo para hablarle.
Ruby- vámonos Aioros, no te quedes atrás o tendremos que formarnos para el desayuno.
Aioros- adelántense, tengo algo que atender.
Agrego Aioros, mientras se iba con Jaune, quien seguía pensando, pero Ruby entendió y respondió
Ruby- entiendo, no tardes.
ESTÁS LEYENDO
Aioros de sagitario en RWBY
FanfictionAhora en este caso Aioros caballero de oro de sagitario llegará a un mundo totalmente diferente donde ahora enfrentará a vestías que sólo buscarán matarlo pero se encontrara aventuras inimaginables como el de proteger y resguardar la vida de ese mun...