Capítulo 6 el bosque foreverfall.

336 33 2
                                    

Han pasado un tiempo desde que el santo de sagitario se enfrentó a Román Torchwick y sus secuas Neo, sin embargo, también supo el secreto de Jaune y debido a ello perdió respeto y confianza al joven Rubio, así mismo, Glynda descubrió quien era el vigilante de remnant y por ello Aioros decidió estar más al tanto de su profesora para ver si ella no lo delataba con alguien, pero por el momento no parece tener esas intenciones, lo cual a ganado algo de confianza en el santo.

Era de noche y el equipo JNPR ya hacía en su habitación, solo quien faltaba era Jaune quien no estaba presente en el cuarto y claro el mismo equipo se preguntaba ¿Dónde estaba?, no obstante, las más preocupada era Pyrrha ya que, Jaune no le ido del todo bien en estos días.

Nora- alguien sabe porque nuestro líder tarde mucho en regresar.

Ren- Se ha vuelto miedoso desde que Cardín le hace la vida imposible.

Agrego el chico revisando su arma, por otro lado, Nora estaba saltando sobre su cama.

Nora- ¿Qué raro? ¿Qué no sabe que mañana tenemos una excursión mañana? Y necesitamos un descanso.

Dijo Nora acostándose en su cama, pero Pyrrha hablo con algo de preocupación por su líder.

Pyrrha- Estoy segura que nuestro líder sabe exactamente lo que hace.

Agrego Pyrrha mirando la academia por su ventana, sin embargo, su líder estaba tras la puerta escuchando todo y por esto no deicidio entrar y mejor se quedo a fuera de su cuarto, no obstante, alguien llamaría su atención.

Ruby- Hey Jaune.

Aquellas palabras exaltaron al joven rubio porque no esperaba que Ruby le hablara y claro le dio atención a la ojiplateada.

Ruby- tiempo sin verte, acaso ¿te volviste a quedarte afuera sin llave?

Jaune- oh no, no...si tengo mi llave.

Ruby- eso es bueno y bueno ¿Dónde has estado estos últimos días?

Jaune- yo...solo metí la pata...hice algo que no debía y ahora.

Cardín me trae con correa al cuello, Pyrrha no me habla y ahora estoy pensando que venir a esta escuela fue una mala idea... Soy un fracaso.

Dijo Jaune, mientras se pegaba contra su puerta y se deslizó hacia abajo para después sentar y mostrar una cara de apenada.

Ruby- nop.

Jaune- ¿Qué?

Ruby- dije nop, ahora eres un líder Jaune y no tienes permitido ser un fracaso.

Jaune- pero... ¿Qué pasa si soy un fracaso siendo líder?

Ruby- nop.

Jaune- sabes eres de las pocas personas a quien cotarle esto fácilmente.

Agrego mirando a Ruby quien decidió sentarse a su lado y escucharlo.

Ruby- nop...Jaune, quizá eres un fracasado cuando eras niño y tal vez hayas sido un fracasado el primer día que nos conocimos, peor no puedes uno ahora.

Aquellas palabras hacían que el mismo se decayera más, pero esas ultimas palabras lo hicieron mirar a Ruby.

Ruby- sabes ¿Por qué?

Jaune- y porque seria.

Ruby- porque ya no se trata nada más de ti, tienes un equipo ahora Jaune, ambos ahora los tenemos.

Y si les fallamos, solo los estaremos hundiendo con nosotros, tenemos que poner a nuestros compañeros primero y nosotros como segundo lugar, tu equipo merece un buen líder Jaune.

Aioros de sagitario en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora