En la parte anterior
Aioros y sus amigos fueron a una excursión con fines escolares, pero Jaune por fin puso en su lugar a Cardín, pero en vez de atacarlo lo salvo de ser comido por un Grimm y por eso a dado una nueva imagen de él, así mismo Pyrrha demostró su semblanza a algunos demostrando que dicha semblanza era muy efectiva y Aioros conoció un hombre él cual sabia el porque estaba en este mundo, poro por ahora deberá descubrir realmente el motivo de su estancia en remnant.
Era otro día en Vale y la ciudad se preparaba para un festival el cual no tardaba en llegar y las calles y negocios estaban decorados esperando la llegada del festival, pero el equipo RWBY y Aioros ya hacían en las calles de Vale mirando como la ciudad estaba siendo decorada, esto lo sorprendió un poco ya que, anteriormente llevaba mucho sin ver un festival, así mismo vio como un cartel era colocado en la entrada de una calle y en la cual estaba escrito bienvenido a Vale.
Weiss- vaya, el festival Vytal absolutamente maravilloso.
Ruby-no recuerdo haber visto sonreír tanto Weiss, que miedo me está sacando de onda.
Aioros- nunca te vi tanto sonreír, esto se debe a este festival que se celebra en estas tierras ¿no?
Weiss- ¿Cómo no sonreír? es un lugar donde se comparten culturas, va haber cabalgatas, un torneo y serie de eventos que se pondrá muy acogedor, además la cantidad de organización para este tipo de evento me quita el aliento.
Aioros- bien no puedo cuestionar sus costumbres que se celebran aquí.
Yang- en verdad sabes como tomar algo bueno y hacerlo sonar aburrido.
Weiss- silenció tú.
Así siguieron caminando por un rato hasta que doblaron vuelta a la calle y Yang tomo la palabra.
Yang- alguien me puede recordar porque pasamos nuestra tarde de viernes visitando el estúpido puerto.
Agrego la rubia mirando el puerto de la ciudad, así mismo, Ruby tapaba su nariz ya que, parecía que un olor desagradable se percibía.
Ruby- Uug huele a pescado.
Weiss- Escuche que venían estudiantes de Vecchia arribarán en barco hoy y como representante de Beacon, creo que solemnemente la tarea de darles una bienvenida apropiada a este bello reino.
Aioros- pues yo creo que deberías tomar las cosas con calma.
Blake- yo creo que quiere espiarlos para ver sus capacidades de luchas y tener ventaja en el torneo.
Weiss- no puedes probar eso y por cierto tomar las cosas con calma se trata de la imagen de nuestro reino.
Aioros- hey tranquila, yo solo digo que debes tomar las calma y por cierto este no es mi reino soy extranjero se te olvida.
Weiss- esta bien y si, aunque, seas extranjero deberías preocuparte por la imagen que das por los demás.
Aioros- (en su mente) – A parece que a esta chica le molesta casi todo, me recuerda a algunos santos se ve que muchas cosas casi no cambian ja.
Dijo en su mente mientras Weiss lo miraba y Blake y Yang miraban a ambos, por otro lado, Ruby miraba como algo pasaba ya que, miraba a un lado mirando como un negocio estaba destruido y claro todos al ver que es lo que miraba Ruby decidieron ver y saber que es lo que miraba aquella chica y esta misma tenia su mano en su mejilla.
Una vez que todos miraran aquel negocio, fue su sorpresa fue verlo destruido y decidieron acercarse a los oficiales que estaban presentes y preguntarles.
ESTÁS LEYENDO
Aioros de sagitario en RWBY
FanfictionAhora en este caso Aioros caballero de oro de sagitario llegará a un mundo totalmente diferente donde ahora enfrentará a vestías que sólo buscarán matarlo pero se encontrara aventuras inimaginables como el de proteger y resguardar la vida de ese mun...