Capítulo - 2🌻

1.1K 67 29
                                    

Camine por los pasillos en dirección hacia el aula de maestros.

Observe mi carta escrita para sasuke, estaba dentro de un sobre blanco. En aquella carta redactaba mis sentimientos hacia sasuke, unos sentimientos que llevó guardando conmigo hace mucho tiempo.

Yo soy la típica chica que se hacía amiga de todos, la que se llevaba bien con todos los compañeros del aula de clases.

Pero con Sasuke por alguna estraña razón nunca llegue a ser su amiga, simplemente su compañera de clases.

Cuando el me hablaba (solo sobre temas de las clases ya que yo era la presidenta), sentía que mi cuerpo no reaccionaba, respondía tosca y cortante. Cuando nos encontrábamos en grupo, yo siempre mantenía la distancia entre ambos.

Lo sé, era demasiado tonta mi actitud.

Justo cuando está apuntó de culminar el año, ahora es que me decido de confesar todo, todo gracias a Naruto y Ino.

Recuerdo aquel día en hora de salida....

🌻Recuerdo de sakura

Agarre mi bolso y me despedí de todos, Ino y yo íbamos en camino a casa.
De pronto Naruto se atreveso adelante de nosotras.

_____¿Las acompañó?

______¿No iras con Sasuke? - pregunte sin dejar de caminar, Naruto nos alcanzó el paso.

______No, irá a otro lugar y bueno. - se rasco la nuca.

______Ohhh - fue lo único que dije.

Caminábamos en completo silencio. Hasta que Naruto soltó un suspiro de cansancio.

_______Sakura porque te cae mal Sasuke.

Me detuve con la cabeza gacha, ambos se detuvieron frente de mi.

________No es eso....

________Le gusta Sasuke - hablo Ino.

La mire escandalizada, nadie sabía mi secreto solo ella. Me cruce de brazos desvíe mi rostro con mis mejillas ruborizadas.

_______No es cierto.. - titubie..

_______¡Lo sabía! Sabía que era extraño que Sasuke no diera efecto en ti. Incluso Ino babea por el.

_______Disculpa - comento fastidiada Ino -, Sasuke es lindo no lo niego, pero hay chicos mejores..

_______Si como Sai - se burló naruto, Ino se ruborizo- A Ino le gusta el chico nuevo...

_______¡Callate! Idiota

Ambos se quedaron viendo amenazadamente.

Naruto posó su mirada en mi.

_______Sakura porque no has caído rendida a los pies de Sasuke

Lo mire molesta

________Acaso debo de actuar una descerebrada, aunque me gustará no cambiaría nada, Sasuke tiene muchas admiradoras y siempre lo vemos rodeado de chicas. Incluso tu eres testigo de eso ya que pasas mayormente con el. - desvíe mi mirada hacia un lado -. Aunque me gustará no cambiaría
absolutamente nada - volví a recalcarlo.

Quedamos un momento en un silencio incómodo.

Naruto se aserco a mi, coloco sus manos en mis hombros. Lo mire.

Mi joven profesor de Amor |Kakasaku| Sakura X Kakashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora