Capítulo - 10 🌻

398 20 11
                                    

Capítulo dedicado a: my_name_is_dania gracias linda personita qué está al pendiente de esta historia 💜

-🌸-

Observe mi rostro cansado, había dormido solo un par de horas por haberme trasnochado leyendo.

Culpa mía.

Después de desayunar salí caminando con tranquilidad, tenía tiempo de sobra para llegar a la  secundaria.

Le marque a Ino esperándola en nuestro punto de encuentro.

—Hola, porqué no estas dónde siempre.

—Ay lo siento amiga, ya estoy en la secu.

—Oh~ tranquila, estoy bien. Me encanta caminar sola.—fingí una risita—. Tengo que colgar, nos vemos.

—Listo, te quiero.

—Yo también —Colgué la llamada.

Una gota de agua resbaló por mi mejilla, parpadee varias veces y mire hacia el cielo. Nubes grises estaban en el cielo, empezaba a llover.

—Es un hermoso día para caminar bajo la lluvia.—Revise el costado de mi mochila y no encontré mi paraguas. —. Mierda!

Un trueno me hizo sobresaltar, pegue un brinco y un chillido.

La pequeña brisa de hace unos pocos minutos se convirtió en una gran lluvia. Gotas gruesas golpeaban mi piel.

—¡Ey gracias allá arriba! —levante las manos hacia el cielo —. Este día no puede empeorar más. —gruñi bajando los brazos.

El sonido de un claxon me hizo girar sobre mis talones, estaba preparando un discurso de insultos por haberme pitado de una manera tan intensa.

—Buenos días Sakura.

¡La madre que me parió! Por qué tenía que ser él.

—Lamento no decir lo mismo, y, muy malos días para ti. —Me gire retomando mi camino.

—Podemos seguir hablando mientras te llevo. Si sigues así tendrás un resfriado.

Se bajó de su ridículo auto caro que gritaba a siemple vista "¡Tengo mucho dinero!".

—No, gracias.

—Nos estamos mojando — dijo caminando detrás de mí.

—Yo estaba mojandome sola, no te invite a que te mojaras tu también— Gire sobre mis talones y le di una mirada filosa, luego continúe mi camino —. Si me disculpas me largo.

No camine más de un metro cuando un perro se me atravesó por mis piernas haciéndome tropezar y caer.

—¿Estás bien Sakurita? —dijo Itachi mientras intentaba no romper en carcajadas.

Me estrecho su mano. No la iba a tomar hasta que vi algunas personas mirándome con un poco de pena y algunas aguantando la risa. La presión social me hizo tomar su mano de mala gana sintiendo mis mejillas arder de tanta vergüenza.

—Subamos al coche te llevate a tú casa para que te cambies de ropa.

—Si regreso a mi casa llegare tarde a clases.

—Pero estas algo sucia tu falda y estas mojada pescaras un resfriado —Dijo preocupado.

—No importa, sobrevivire. —Le reste importancia y me subí a su coche.

Al subirse tomó de la parte de atrás un suéter me lo estrecho para que lo tomará.

—Y esto?

—Ya que no me haces caso, pues al menos cubrete un poco.

Mi joven profesor de Amor |Kakasaku| Sakura X Kakashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora