Capítulo - 9 🌻

768 36 40
                                    

-
Capitulo dedicado a: my_name_is_dania
-

Nota: El capítulo no está editado, disculpen las faltas de ortografía :-P

-

-🔬-

Que aburrimiento.

Le heche un vistazo al reloj de pared. Faltaba media hora para que terminen las clases. Me puse de pie y voy donde mi maestro de laboratorio.

-Maestro ya termine mi trabajo, ¿puedo salir antes? -Pregunte un poco ansiosa.

la verdad era que quería correr lo más pronto posible donde mi casillero, ya que ahí tenía un libro que había empezado a leer. Tenía la intriga en saber si la protagonista sobrevivió o murió, bueno, mis lindas ojeras debajo de mis ojos eran la evidencia de mis desvelo leyendo aquel libro.

-Claro que sí Sakura, pero antes podrías ir a buscar una caja en las aulas vacías. La caja es de color plomo, esta situada en el anaquel viejo.

-Claro que sí maestro. -dije intentando no sonar como una desesperada.

Alzo su ceja observandome, por lo cual en respuesta peleé mis dientes en una gran sonrisa.

-Pero lleva contigo a un compañero, esta algo pesada. -Me indicó con amabilidad.

-Esta bien.

Volví a mi lugar y me senté aún lado de Ino. Le di un codazo suave.

-¿Pasa algo?

-El maestro me pidió que fuera por una caja, ¿me acompañas?, creo que indirectamente me dijo devilucha-Ino rio por mi cara de indignación mientras sus ojos seguian concentrados en la mezcla de los compuestos.

-Lo siento, no puedo. Debo de estar al pendiente de ésto -sé disculpo con la mirada -, pero puedes pedirle a Naruto que te acompañe, tal vez esté desacupado. Aunque lo dudo mucho.. -Comento con una sonrisa mientras volvía su mirada en lo que estaba haciendo.

-Bien.

Me levante hasta la parte de atrás en donde estaba Naruto junto a Sasuke. Cruce la mirada con Sasuke, pero él con rapidez la desvío en su pupitre.

Ignorada ...?

-Naruto puedes acompañarne a ver un encargo, él maestro me pidió que buscará a un compañero.

-Sakura-Chan, yo no puedo estoy haciendo esta prueba y no puedo moverme de aquí....Estoy seguro que Sasuke puede. -Hablaba mientras observaba la reacción de los compuestos agregándolos con cuidado.

Mi rostro palidecio haciendo que mi sangre se helara. Esa no era la sustancia que debía mezclar.

-¡NARUTO CUIDAD...

"¡¡PUMNNMMMMMMM!! " El sonido de una gran explosión se escuchó como eco en el laboratorio.

Alguien me empujó callendo encima de mi . Cerré mis ojos en automático, como si con ello amartiguara mi caída.

Tos y gritos de horror se escucharon en el laboratorio. Había mucho humo dificultandome poder respirar bien. Dolía mucho mi espalda.

Abrí mis ojos suavemente. Al parecer no había pasado nada grave, lo único destacable era el humo ocacionado por la explosión y un Naruto con toda la cara negra. Lo admito daba mucha risa su expresión de <<La cage,¿verdad? >>

-¿Chicos están bien? -La voz alarmada del maestro resonó en el lugar.

-Si maestro Kabuto. -corearon la mayoría de mis compañeros.

Mi joven profesor de Amor |Kakasaku| Sakura X Kakashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora