Capítulo - 3🌻

955 64 8
                                    

¿Y si mejor me cambio de país y de nombre? Creo que es mejor este plan, que el de Ino. Incluso preferiría irme a la luna en vez de seguir un plan de Ino, pero no tengo otra salida.

¡Nunca funcionan sus planes!

🌻

Terminamos las clases, esta vez una hora antes de la hora de salida. Ino me dijo que era el momento indicado.

Esto sigue siendo una mala idea

Mire a Ino con "el Jesus en la boca" , ella me lanzó una mirada de "callate y sigue el plan".

Baje la mirada negando varias veces.

_______Escuchame Sakura, justo ahora los maestros están en la sala de junta, ya sabes.. Viendo las calificaciones de nosotros..

_______Claro que lo sé, no soy tonta-gruñi.

No me gustaba que Ino me tratara como una niña. Esta empezó a reír por mi reacción.

_______Vale Vale.. Ya lo sé, solo quería darte tranquilidad. No hay nadie afuera de los cursos excepto tu y yo.

Era cierto, cuando dijeron que nos podíamos retirar, todos los estudiantes salieron como locos, me imagino que irían a algún lugar.

Lo que me preocupa es que todo está saliendo bien, y nunca nada nos sale bien.

Ay Dios mio tengo miedo.

_______frente de marquesina relax, todo saldrá bien. - me guiño un ojo.

_______Tienes razón - sonreí un poco aliviada.

Ino me dio las indicaciones de que ella estará revisando de que nadie viniera, mientras yo entraría a la sala de profesores para revisar en el casillero del maestro kakashi.

Rogaba a todos los santos de que los documentos estén ahí y que no los haya leído.

Espero que estén ahí guardados.

______Mantén tu celular en vibracion, si veo a alguien yo te marcare. Aunque no creo que nadie venga. - movio su larga cabellera hacia un lado.

______¿Y si alguien viene?

______Finge demencia. Dices que te confundiste pensando que era el baño.

Rode los ojos.

______Llevo estudiando aquí toda mi vida, ¿Acaso crees que son tontos los maestro?

______Te inventas algo y ya. - me agarro mi rostro -. Deja de poner escusa y por una vez en tu vida utiliza ese cerebro en una buena mentira.

Ino tenía razón era pésima para mentir.

_______Está bien. Procura no dejarte ver por alguien.

_______Si, vamos amiga ¡tu puedes!

Me aleje de Ino, camine cautelosamente por el pasillo que me llevaba hacia la última puerta, la cual era la sala de profesores, donde la mayoría de maestros la pasan conversando o comiendo, también era donde cada uno tenía su casillero ahí podían guardar sus objetos o cosas de la institución como... las hojas que él maestro revisaría.

Entre a la sala, cerre la puerta con mucho cuidado de no hacer bulla.
Escaneo el lugar con la mirada, note que todo estaba muy ordenada y limpio.
Era una sala grande, en-medio había una gran mesa, con algunos objetos. En el fondo estaba un escritorio con algunos libros encima.
Al otro lado había una mini librería.

______Balla que les gusta el orden - afirme impresionada.

¡Basta sakura! Concentrate en el plan.

Mi joven profesor de Amor |Kakasaku| Sakura X Kakashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora