Me lleve una gran sorpresa al verlo parado justo al frente de mi puerta ¿sé habrá equivocado de habitación?
—¿Podemos hablar?
—¿Itachi qué haces aquí?
—¿Puedo hablar contigo? - pregunto nuevamente.
Tener a Itachi justo al frente de mi puerta me dejó desconcertada, así que moví me cabeza afirmando.
—Si. ¿Pero porque quieres hablar conmigo ahora ?
—Solo un momento..
Me hice a un lado dándole el pasó para que entrará, al entrar cerré la puerta.
Le señale un sillón que estaba al frente de mi cama y se sentó. Yo me senté en mi cama al frente de el.—Bien, soy toda oídos.
Itachi tenía una expresión seria en su mirada.
—Necesito tu ayuda Sakura.
Mi mandíbula cayó literalmente en el piso y mis ojos de abrieron como platos.
Itachi uchiha me estaba pidiendo un favor, ¿acaso esto era una maldita broma?—Itachi eres tú?
Este soltó un bufido.
—Pues quien más..
Me levante de mi cama, empecé a caminar de un lado a otro. Levante mi mirada hacia el y nuevamente la baje al suelo.
—Itachi dime que no has matado a nadie.
_¡Claro que! ¿por qué me tomas? –me miró levemente enojado—. Deberías de dejar de leer esos estúpidos libros que te dejan hueca. —señaló una pila de libros de suspenso que tenía a los lados del sillón.
Me encogi de hombros.
—No lo sé, solo estoy descartando opciones Itachi. Pará mí eres un desconocido a pesar que nos conocemos hace años atrás, las personas cambian. — Comenté tranquilamente para luego lanzarle una mirada asesina —. Con mis libros no te metas.
—De acuerdo.. —me dio la razón a lo que lo mire con burla..
—Pero miren como el muchacho a cambiado. Eres todo un adulto.
—Supongo que tu si mejoraste algo. - hablo sarcásticamente. Sentí una vena brotarse en mi sien.
—¿QUE DIJISTE? - Me levante dando grandes zancadas hasta quedar al frente de él.
—Bueno otras cosas siguen iguales - se burló de mi haciendo que me hiciera enojar más.
—¡Basta! Sale de mi cuarto - señale mi puerta cabreada.
—Sakurita...
—¡Largo Itachi!
—A pesar de ser una mujer actúas como una chiquilla.
—QUE NO SOY UNA NIÑA.. eh?... - me caye por un momento.
—¿Se acabó tu berrinche? - me pregunto Itachi mientras cruzaba las piernas y le hechaba un vistazo al reloj de su muñeca.
Me mantuve callada por un momento y decidí preguntarle a Itachi si era cierto lo que había dicho hace un momento.
—Oye.. Tú.. ¿Me llamaste mujer? - Sentí como la sangre se subía nuevamente en mi rostro.
—¿y?
—Y pues... Eso me llamaste así.. - agarre un mechón de mi cabello jugando con el.
—Pues si has crecido mucho a pesar que hace cinco año eras una NADAdora. - comentó mostrando una sonrisa sangrona-. Sakurita.
Ahora si estaba molesta, agarre a Itachi del brazo y lo arrastré hasta la salida, pero al intentarlo sacarlo sé quedó parado en toda la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Mi joven profesor de Amor |Kakasaku| Sakura X Kakashi
FanficSakura Haruno, una excelente estudiante de último año de colegio. Kakashi Hatake, el nuevo maestro de literatura. Ambos sentirán una atracción que va más allá de una relación de maestro y alumna. ¿Será posible que lleven esa relación fuera del salón...