Capitulo 7

346 9 0
                                    

"Narra___"

La bese apasionada mente y después la acaricie , me ti un dedo en ella y después dos y los mabia sin control , después introduje 3 , después ella se corrió y yo me fui a sus pechos y a uno lo succionaba y al otro lo pellizcon y ella gime , después la bolteo y ago que abra sus piernas y me to mi cara a su culo , tan excitante , le doy un nalgada y ella gime , después meto mi lengua por su ano .

Lili::yes ....yeaaaa...haaaa!! .....Mas duro , mas adentro -en eso veo que hay cosas de limpieza y me acerco y agarro un sacudidor y la parte de abajo es gruesa y se be perfecta , la cojo y se la doy a lili y ella me lo empieza a meter parada y siento que me caigo pero lili me sostiene , después de correrme , pongo a lili en la misma posición y se la empiezo a meter por detrás y cuando la boy sacando , le escupo y mi baba cae a su ollo , la siento y yo enfrente de ella y un pie mío lo paso por arriba del otro y ella ase lo mismo pero con el otro píe y empezamos a movernos en direcciones opuestas y duramos rato haci , haciendo presión y después llegamos al climas y yo tome su jugo y ella el mío , nos cambiamos y antes de salir le di un beso en la boca.

__:espero que se repita.

Lili:tus deseos son hordenes.

Es solo....un proyecto [Hot] <Larry , ___ y lili>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora