"Narra___"
___:hagan algo !!-dije exaltada-.
Julia:es que....
___:sabia que era mala idea-dije llorando y sosteniendo su cabeza-.
Carlos se acerco y sonrío.
Carlos:ella respira , esta bien , solo ....esta como dormida.
Julia:cargenla y yo llevo a Harry y Louis a la maquina y ___ bas a un cuarto , la acuestas y empiezas a tocarla , Carlos ve que te pasen para ver donde esta lili y yo luego te alcanzo.
__:ok!.
Carlos y Julia se fueron corriendo rápido y yo cargue a lili como pude y la lleve a un cuarto , abia un escritorio y el cuarto era muy pequeño , era como del tamaño de un baño , pero sin la taza y el lava manos , no abia sillas ni nada , acosté a lili y entonces la bese y pise algo y voltee y abia un mas turbador y trate de prenderlo pero no funciono , lo tire y vi que el escritorio tenía cajones y abrí todos y nada y el ultimo , abia una caja de chocolates y en ton es la abrí y ni una carta y la leí .
"Estos chocolates te previenen de enfermedades de cualquier tipo sexual o embarazo , provocándote placer "
Le di uno a ella y lo mordió y lo tragó, me comí uno y deje todo en su lugar , no sentía nada , le quite la ropa , dejándola desnuda , me quite mi ropa y me separe de ella y admire a ese lindo cuerpecito y parecía que estaba dormida .
__:hermosa te aré sentir.
Comense a besarla y tocarla .
"Narra Louis"
Estábamos sentados y en eso siento mucha calor y me paro para el aire acondicionado y pensé que me quemaba , me hacer que a Harry y me senté .
Louis:no tienes calor?
Harry:si y mucha?.
Louis:me hacer que al aire y sentí que me quemaba.
Harry:vamos a bañarnos a la pisina ?
Louis:si.
"Narra Harry"
Me pare y le dije a Carlos que iríamos a la pisina y me dijo.
Harry:bamos.
Louis:si , pero así , no tengo tiempo para cambiarme o me desidrato.
Harry:ok!.
Yo tenía calor pero el estaba sudando y yo siento que apenas , salimos de hay y pasamos por el cuarto donde Julia y Carlos tubieron 1313 y entre.
Louis :a donde vas?.
Harry:te va a gustar!.
Entre y coji dos chocolates que abia en la mesa y abia una nota y la lei.
"Estos chocolates te previenen de enfermedades de cualquier tipo sexual o embarazo , provocándote placer "
Coji dos y salí con ellos.
Harry:quieres?.
Louis:si .
El agarro uno y se lo comió y yo también no sentí nada mas que mas calor .
Louis:LLEGAMOSSS!!!.
Grito mientras se quitaba su ropa y Yo lo admiraba y en eso se quita su bóxer y yo me muerdo el labio y con mi lengua recorro toda mi boca.
Louis se aventó desnudo y su polla estaba bien erecta y siento que mi amigo se pone erecto y se quema y rápido me quito toda mi ropa y me meto por las escaleras , el se aventó de un clavado y yo por las escaleras y nade asta el , la alberca era de 1.80 así que nos llegaba al cuello y teníamos espacio de nadar , no se que me avente sobre el y el de imprevisto me beso y sus manos me acarician la espalda y con las mías lo acarro del cuello y nos seguimos besando , el beso era lento pero fuerte , delicado pero salvaje , de todo un poco.
"Narra lili"
Me desperté y estaba como en el cielo por las nubes pero mucha jente teniendo sexo y pues no se y en eso una muchacha muy bonita , si me olle ___ me mata y se me hacerca y me quiere besar pero la empujo .
Xxxx:olle tienes que tener sexo con alguien y si no lo haces regresas a tu mundo , este es el mundo del sexo donde aparecen todas las personas que tienen sexo y jamás embeleses , todo los días sexo con las chicas mas hermosa y en su mundo tu apareces se casualidad pero tienes sexo , se que quieres a alguien pero si la quieres tener sexo con esa persona ella tienen que estar con otra.
Lili:como?-estaba confundida-.
Xxxx:mira si tu tienes relaciones sexuales con quien sea , te quedas aquí , hasta que alguien tenga sexo con tu cuerpo y al pasar las horas parecerá que estas muerta y tendrás ganas de tener sexo y pues la única forma es que encuentres tu cuerpo y lo toques o que tengas sexo con Tigo misma , si es que encuentras tu sexo.
ESTÁS LEYENDO
Es solo....un proyecto [Hot] <Larry , ___ y lili>
FanfictionPues es solo un proyecto de una semana y es un ....proyecto pero en este proyecto es algo raro