Capitulo 5 "Los miembros"

333 9 0
                                    

"Narra ___"

___;continue.

carlos:todas las personas raras dicen que es cupido pero no es haci y aparte las relasiones normales es hombre y hombre , mujer y mujer , por que dicen que la mujer y el hombre pelean en una relasion yes normal? pero que qreen eso no esnormal , hasta llegan al divorceo esas parejas raras y aparte ustedes conosen a alguien gay o marimcha como les dicen las personas? , yo digo que si y si no pronto lo sabran ,el punto es , si ustedes conosen unas parejas haci y que esten separados y al contrario , estan mas juntos que las personas que son de hombre y mujer , el caso es que nosotros traemos dos hombres y dos mujeres y tienen sexo por una semana y esto es una semana por año y son 4 parejas las que se escojen y cuado hay nuevas ellas deciden si se quieren quedar , aqui tienen relasiones sexuales y en este globo por que aqui esta la maquina del amor , este globo pasa por todo el mundo y se llaman a parejas de diferentes continentes y esta bes les toco a ustedes.

lili:yo conosco a una de hombres y siempre estaban juntos.

___:haa!!!!, si , nuestro chofer y nuestro ex estilista .

lili:si y que se fueron por su amor .

___:un dia los bimos besandose.

lili:si y aparte yo y ____les teniamos tanto celos y se los dijimos.

louis:por que celos?

___:pues porque siempre estaban juntos y aparte ellos son muy balientes-dije triste-.

harry:por?

__:les dire ,pero promentalo que no le diran a nadie .

carlos:todo lo que pase a qui se queda entre ustedes pero lo del globo no se le dice a nadie y despues de esta semana si no les gusta pueden seguir con sus vidas normales y aqui se abla del sexo como una conversacion normal y ya.

___:es que esa pareja se amaban mucho y yo le tenia envidia de eso ,porque....-se me corto la voz-.

lili:pero tu estabas con austin mahone en ese momento y que sepa yo eras muy feliz.

__:pues si ,pero esque yo no lo queria a el.

carlos:miren que tal si en la comida nos cuentan y por mientras les presentoa estas 10 personas.

en eso entraron 10 personas.

carlos:ella es lisi y ella ana y ella lucy y las tres son las chef y limpian su area.

harry:las ue preparan nuestra comida.

carlos:si y aparte la que les hacen sus juguetes sexuales que utilicen o dulces.

___:pero con quien bamos a tener sexo?

carlos: entre ustedes ustedes, estas personasson profecionales y ellos tambien tienen sexo .

lili.y si nos perdemos a qui.

carlos :para eso esta oscar , jorge y julia, son los que se encargan de la seguridad y dirijen la maquina , esta monica y muñeca, ellas tienen sexo con la maquia cuando ocupa un poco mas y son las que investigan la maquina y si le pasa algo a la maquina ella lo arreglan junto con josh y para acabar estoy yo quien los dirije y checo todo.

louis:usted no tendra sexo?

carlos:yo normal mente , lo ago abajo en tierra , yo ya lo hice mucho a qui y pues es mejor abajo y mas cuando ustedes hacen eso por que la maquina y yo estamos conectados y si yo lo tengo a qui , no llego al orgasmo y no lo disfruto y la maquina se desconpone y abajo yo los oyudo a tener mas placer .

louis:nose ustedes pero yo tengo hambre.

harry : yo igual.

carlos:como siempre dicen las damas primero entonces ____ , lili ustedes seran las primeras en conoser a la maquina , mas bien su amiga.

lili:si-dijo emosionada-.

carlos:____.

___:pues que esperamos.

carlos:ire a mostrarles la maquina y los demas acompañen a louis y harry a desayudar haci cirbe para que entren es confiansa y no se sientan extraños.

ellos se fueron con los demas y primero nos dijo que nos pusieramos unos bestidos ,que de la parte del bra era ajustada , sin tirantes ni mangas y lo demas era suelto , me llegaba mas arriba de las rodillas y unas calcetas blancas y unos vans blancos , el bestido era amarillo claro con flores blancas y me hice una coleta , mi topa interior era un conjunto blanco y de encaje mis bragas , sali del cuarto y en eso salio lili de su cuarto , se beia hermosa , ella tenia la misma ropa que yo pero ella tenia el pelo suelto .

carlos:listas?

las dos:listas!

carlos: por aqui?

______________

LO SIENTO PERO MMMM....NO E PODIDO ESCRIBIR , YA CASI TERMINO MIS OTRAS NOVELAS Y POR ESO , BUENO ADIOS.

CREO QUE YA EMPESARE A ESCRIBIR TODO EN MINUSCULA Y SI TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA PERDON Y NO E TENIDO TIEMPO DE CORREJIR ,IGUAL QUE EN MIS OTRAS NOVELAS .

Es solo....un proyecto [Hot] <Larry , ___ y lili>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora