"Narra____"
___:hola lili.
Lili es mi mejor amiga , compartimos departamentos y trabajamos de modelos , es un poco difícil para mi por que ella me atrae y la e visto desnuda y es mas difícil , una ves no aguante y la bese y ella me siguió pero paramos el beso y continuamos como si no hubiera pasado nada , ya no trabajamos pero por las regalías que nos dan por todo lo que emos echo estos últimos 5 años , emos grabado de dos a cuatro comerciales ala semana , normal mente duras dos semanas para solo uno , haci que vivimos bien , el sepa es de nosotras y un señor de los que nos maquillan nos invito a mi y lili a un proyecto , es una semana .
Lili:oye vas a acectar ?
___:no se y tu?
Lili:si.
___:entonces hacectare .
En eso entra ese señor , se llama Carlos y el que trabaja con nosotros Juan.
Juan:y asectan?-dijo emosion así-.
Lili:si.
__:yo también hacecto.
Carlos:que bueno.
___:en que consiste o las reglas.
Juan:yo no iré con ustedes , el es el que esta acargo y aparte el les dirá.
Carlos:miren bamos a suvir a un globo , en el cual será el proyecto y ese globo nadie lo ve , es transparente y pues vamos por todo Europa y América , hacerlo y si les gusta pueden quedarse , hay abran cosas que jamás avían experimentado pero lo harán ,van a empacar y no hay marcha atrás .
Lili:y es seguro.....es que no quiero que le pase nada a ____-y la abrase, yo me aprovecho cuando hay oportunidad-.
Carlos:es total mente seguro y Horan otros dos más que nosotros .
___:okey !!!!!
Lili:entonces vamos por ropa-dijo emocionada-.
Juan:no .
Carlos:aya arriba hay todo lo que necesitan.
___:bueno y que esperamos .
Tenía una sensación rara pero me gustaba , subimos y dijiero no que cada una tendría su cuarto , el mío está a lado de el de ella , era de noche y nos dormimos, a tes de irnos a Europa ocupamos ir a Londres por dos personas que también participarán , solo cuatro personas , que raro , pero ya no hay marcha atras.
ESTÁS LEYENDO
Es solo....un proyecto [Hot] <Larry , ___ y lili>
FanfictionPues es solo un proyecto de una semana y es un ....proyecto pero en este proyecto es algo raro