Capitulo 8

286 8 0
                                    

"Narra___"

Salimos de hay y nos encontramos con Carlos .

Carlos:como están?

__:bien.

Lili:si-dijimos como sin importancia ,pero por dentro yo me estaba muriendo-.

Carlos:ban tarde a clases?

Lili y ___:A CLASES?!!-dijimos alarmadas-.

Lili:con batalla pase todo .

__:aja , a mi me llevaban con tutores.

Carlos:andando chicas.

Dijo empujándonos , a una sala , donde estaban mas personas que ni conozco , y bi a Harry y a Louis , todos estaban en parejas y sentados.

Carlos:que se diviertan.

Y se fue y Louis nos dijo que abia una mesa desocupada , nos sentamos en ella y en eso entro un señor como de cuarenta y cinco.

Señor:hola soy Alan su maestro de química , anatomía , matemáticas , dibujo y algo de ciencias y poquito de biología , para las clases no ocupan nada masque una libreta y una pluma , bueno para los nuevos , ellos son los que an estado años aquí y no ayudan con.....el proyecto , cada quien tendrá su tutor o ayudante o compañero , dependiendo su año y con los que estaban .

Lili:mmm......le tenemos que desir maestro?

Alan:jajajaja , se a que te refieres , yo en la tierra soy profesor de secundaria y pues aquí soy el maestro del sexo y como me quieran llamar -agarro una lista y la bio-creo que todos ya saben sus equipos pero los nuevos.....Harry estarás por hoy con ___ y mañana con Louis y pasado con lili y eso se repetirá.

Louis:no entendí.

Alan:son equipos de cuatro , haci que si el lunes ósea hoy le toca a Harry con __ , entonces a ti te toca con lili .

Louis:ya entendí.

Alan:bueno estoes todo por hoy y pues , las veces que tengan sexo son las semanas que este globo flotara , y de tarea es complace a tu compañero , adios.

Todos se fueron y yo me quede sentada y me quede sola y en eso escucho a mis espaldas a Louis .

Louis:puedo pasar.

__:si .

El entro y se sentó un lado de mi .

Louis :esto no parece un salón , sino un laboratorio .

__:si.

Louis:di otra cosa .

__:si.

Louis:que te pasa , dice lo a papa , todo le puedes confiar a tu papi Louis.

__:si papi ,papi siéntate en la silla de Profe .

Louis se sentó y yo me hinque en el piso y desabroche su pantalón y metí mi mano en su bóxer y lo saque y Louis se rió y yo comencé a subir y bajar mi mano rápido y el echo su cabesa para atrás y se apretó se las manos y soltaba leves gemidos y eso me excitaba mas de lo que estaba.

Es solo....un proyecto [Hot] <Larry , ___ y lili>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora