"Narra Harry"
Louis y yo somos muy buenos amigos , somos millonarios por ederar fortuna de nuestros padres , avecen tengo sueños sucios con Louis y eso me aterra y me meto con mujeres pero cuando estoy con ellas pienso que es Louis y por eso lo ago , dice el que soy mujeriego pero en mi mente pienso "si supiera por que lo soy" , le ablo de chicas cuando en realidad se lo estoy diciendo a el y abuses no to que se pone celoso pero no lo creo , en eso el entra , aveces siento que el también abla de mujeres diciéndome a mi , eso si son indirectas , el busca cualquier escusa y me abrasa y siempre es ta con migo y eso me gusta y la verdad , envidio a sus novias , como me gustaría matar a esas zorras que se meten con mi lucho y cuando lo lastiman no me gusta por que Sufre , pero si porque toda la semana nos la pasamos en casa abrasados , "consolándolo" como buen amigo que soy.
Harry:hola -el es mi socio, ninguno está casado-.
Louis:hola bro.
En eso entra Paul , es el que dirije toda la vijilancia en las fábricas de Louis y mías y en nuestra casa , nosotros vivimos juntos .
Paul:que bueno que los veo juntos.
Louis:que se te ofrece .
Paul:tengo un amigo que se llama Carlos y va a hacer un proyecto y me gustaría que participaran.
Harry:si
Louis:de que trata?
Paul:no se muy bien ,pero se que es una semana y no es aquí , son ustedes y otras dos y es como tipo misión y si o no?
Harry:siii-dije emocionado , sentía que algo iva a pasar y no es algo normal , como algo nuevo-.
Paul:andando chicos.
Louis:y......nuestras cosas?!
Paul:aya abra todo lo que ocupen.
Salimos del edificio y nos subimos a un globo con aire comprimido y como era de noche , me metí en una abitasion y Louis en otra , me quede pensando en lo que haríamos , hasta que pues me quede dormido, el globo por fuera era enorme .
____________________
Se que mal pensaron el título , tienes que publicarlo sin pena , hay sabe si comen pollo?
Bueno se que al leer esto ,lo están comiendo?
Por cierto también díganme si les gusta el pollo?
ESTÁS LEYENDO
Es solo....un proyecto [Hot] <Larry , ___ y lili>
FanfictionPues es solo un proyecto de una semana y es un ....proyecto pero en este proyecto es algo raro