Amazon, Envíos Rápidos... A Veces

1.1K 67 316
                                    

Aime ordenó a Alex un cuatro de noviembre, y pues ya merito era navidad y no llegaba nada. Reclamó a "Celebridades a domicilio online" y a Amazon, pero nomás se hacían weyes y no respondían.

Hasta que finalmente, el doce de diciembre, alguien llegó a su casa dando tokidazos. Ella abrió y se encontró al cartero de Amazon.

- ¿Señorita Marisol?

- ¡Señora!, ya no soy virgen a mucha honra.

- No me interesa. Le traigo un envío de Celebridades Online. Compruebe su orden y firme aquí...

Mary solo escuchaba "bla, bla, bla". Firmó todo rápido y dos empleados obesos y mal pagados colocaron la caja de madera en su sala, en medio de mugre y polvo porque nunca limpiaba su mansión.

Mary gritó emocionada, corrió por sus herramientas y abrió la caja con la fuerza que sus miomas y su grasa corporal le proveían.

- ¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! - gritaba una y otra vez.

Al quitar la tapa se encontró con un Alex durmiente, cubierto por su cobertor de Tigre de Bengala. Lo despertó con bofetadas y jalones.

- ¿What happened? - Alex reaccionó a medias.

- ¡Quítate pendejo! - Aime lo sacó de la caja agresivamente y buscó entre el plástico de burbujas desesperada. - ¿Dónde está? ¿Dónde está?

- ¿What are you talking about?

- ¡El sacapuntas!, colección "Baiapul" - dijo oportunamente, porque ella no sabía inglés.

Finalmente lo encontró y corrió a sacarle punta a su lápiz favorito de unicornio. Así descubrió que Massimo Torricelli era un mentiroso, el estúpido sacapuntas no tenía filo.

365 días (Alex Turner x Aimep3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora