Paréntesis

697 44 20
                                    

Ella es Aimep3 para quien no la conozca. Conocida también con distintos alias tales como: Mary, Marisol, Pricha, Marrasol, Pornosol y Gory.

Comenzó con un canal menso donde hacía tutoriales de manualidades malhechas porque nunca tenía los materiales. También hacía recetas extrañas de comida (véase Pan molido con leche y Chamoyadas sin Chamoy), así como comida normal pero que de alguna forma lograba hacer extraña (como la receta de morisqueta y pozole).

Con el tiempo se dio a conocer un video viejo de ella en XVideos, donde pedía que alguien acudiera a su llamado sexual, pues tenía 24 y continuaba pura y casta. De ahí se rescatan las frases "Bajo mis condiciones" "Limpio y seguro" "Me gustan los hombres maduros" "24, casi 25" "35 o más, muchos más" "Hola, soy Annie" "Por favor". Todas estas usadas por sus haters, los Gorilovers, para burlarse de ella.

Hasta ahora parece la triste historia de una chica que no disponía de los recursos, belleza ni personalidad para triunfar en Youtube o en la vida. Pero detrás de Aime hay 35 sombras más oscuras, o más, muchas más.

*Intro de música inspiradora de película*

Está no es una pinche Wikipedia o Wikifandom, así que para hacerla corta, contrajo matrimonio con un tremendo imbécil. Que además de no saberse el abecedario, de abusar psicológicamente de ella, de creer que Chihuahua es un país y Nezahualcóyotl un estado, de abusar de menores y embarazar a una, de haberse casado con Aime por interés económico, de pensar que los argentinos son de España, de serle infiel múltiples veces, de... Ya se me olvidó qué estaba diciendo.

Como sea, muchas veces la gente acudió a ella con el afán de ayudarla, mediante servicios gratuitos de nutriólogos y gimnasios. Y principalmente con pruebas de que su esposo, Alberto (alias Dado), le era infiel y era un abusador.

Ella respondía con insultos, agresiones y tomando los números telefónicos y correos electrónicos de las personas para colocarlos en sitios web para adultos ofreciendo supuestos servicios sexuales.

Además de esto, se sabe que trata mal a su madre adoptiva, Antonia (alias Burak). Se ha burlado de la violencia intrafamiliar, y de la sexualización de menores. Además que maltrataba y lucraba con las crías de sus mascotas de raza. Y cuando alguna de sus mascotas ya no era útil para su negocio, las sacrificaba o vendía. Existe además un rumor proveniente de un familiar suyo, acerca de prácticas de zoofilia.

Otras cuestiones criticadas, pero poco importantes, porque sólo le afectan a ella, son que no tiene buena higiene personal ni asea su casa, no sabe pronunciar en inglés, gasta dinero en baratijas de "K-Prichos", y tiene mal gusto respecto a accesorios y ropa.

Durante aquel matrimonio su canal se lleno de retos asquerosos y videos con contenido desagradable (comerse un vello público con cebo de Alberto, rascarse la zona íntima en un especial navideño, llamar "pinche maricón" a un chico homosexual que cuestionó su peso, mostrar parcialmente sus pechos llamándolos "pachonas", invitar a un hater a medir el miembro de su esposo, etcétera). Siempre diciendo que su canal era familiar.

Hasta que llegó el final, cuando después de tantas aventuras en pareja, infidelidades y denuncias de acoso, llegó el divorcio.

Sin embargo, la historia sigue. Porque aunque ahora le toca a ella, Mary y una botella, ella sigue siendo ella y continúa cometiendo errores.

A mí parecer le urge amor propio, dejar Internet e ir a un psicólogo.

365 días (Alex Turner x Aimep3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora