Momento De La Verdad.

355 31 6
                                    

Por fin llegaron donde Lupito, entraron todos en grupo al consultorio y sentaron por la fuerza a Alex en el diván.

— A ver amigo, – Massimo habló irritado a su socio en el tráfico de personas – mi clienta quiere quitarte el modo demo a este wey.

— Realmente no quiere, puedo verlo – Lupito pronunció con su acento chilango.

— No empieces Lupe, hazlo para que nos vayamos.

— Tranquilo Massimo, debes aprender a confiar en que tu novia no te engañará mientras haces estos viajes de negocios. – suspiró – A diferencia de ti, que como claro ejemplo de tu grave salud mental, te coges todo lo que respira y es mujer.

Aime soltó una risita.

— ¿Y tú? Puedo ver que tienes poca autoestima, solo tienes la suficiente para creerte merecedora de amor, pero no es tanta como para hacerte merecedora o reclamar respeto. Te conformas con tan poco y tomas malas decisiones.

— Por supuesto, se lo he dicho – soltó mamá Burak.

— Usted tiene parte de la culpa, la educación y el afecto a lo largo del crecimiento sin importantes...

— ¿Me van a desprogramar o no? – Alex se quejó – O si no déjenme volver con Mary a México.

— Amigo – volvió a empezar el psíquico – desearía poder dejarte así, porque antes te sentías tan solo que todo el desprecio que sufriste en la adolescencia por las féminas lo redirigiste hacia tus novias, diciendo amarlas pero traicionándolas después de un tiempo.

Alex se le fue a los putazos, seguido de Mary y doña Antonia. Massimo también se unió, en mayor parte para vigilar que no mataran a su valioso socio.

Mientras lo golpeaban con sillas, libros y macetas él exclamaba:

— ¡Esto comprueba lo dañados que están!

Lo dejaron inconsciente, y cuando despertó, finalmente desprogramó a Alex. Una vez hecho el trabajo, Lupito se fue enojado a acusarlos con la virgen de Guadalupe.

Todos estaban a la expectativa de ver la reacción del verdadero Alex al ver a Aime...

365 días (Alex Turner x Aimep3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora