Iban en el jet-p3, el vehículo oficial y para uso personal de Aime, que obviamente era morrado y estaba cubierto de foami adiamantado.
Como ustedes podrán ver, iba a durar un chingo. Así pues cada uno se puso a hacer sus hobbies favoritos. Doña Antonia se puso a hacer zumba y a ver canales de predicadores cristianos en Youtube. Massimo se puso a acosar sexualmente a las azafatas como el cerdo desagradable que es. Y Mary, bueno, ella comenzó a asegurarse de que cuando le quitaran el demo a Alex, este la amara.
- Oye menso - interrumpió a Massimo enmedio de sus porquerías - ¿Qué es el modo demo?, ¿Qué pasa si se lo quitan?
- Ah bueno, - se volteó - Para garantizar satisfacción al cliente 400% nos encargamos de nociones tales como que hable español, que sepa ser autosuficiente, que baje la tapa del baño, que sepa como sembrar aguacates...
- Ajá, ajá, y qué pasa si se lo quitan ¿Solo deja de hablar español y ya?
- Bueno... - se puso nervioso - Verás, él originalmente era mamón, pero mamón, mamón. Y ya sabes, no sabía ver la belleza interior... así que tuvimos que cambiarle esa percepción... y cabe la posibilidad de que cuando vuelva a la normalidad, bueno... no le gusten ciertas cosas... como tu cara, o tu cuerpo, o tu personalidad, o todo.
Aime sintió el verdadero terror y volteó a ver a Alex, que miraba emocionado por la ventana, ya que era lo único decente a la vista.
- ¡Maldito superficial! - Aime fue hacia Alex y lo agitó por los hombros - ¿Cómo no puedes ver lo bonita que soy?
- Pero eres bonita...
- Agh, mañana no vas a decir eso.
- ¿Qué?
Aime se fue frustrada al fondo de la cabina a llorar en secreto, porque Mary no llora, Mary no sufre, Mary no siente nada .
- ¿Cómo haré para que me ame de nuevo? - pensaba - Ni siquiera sé inglés, solo sé decir "Hi, my name is Aime".
ESTÁS LEYENDO
365 días (Alex Turner x Aimep3)
FanficLa vida ha hecho a Aime fría, dura, calculadora. "Ora si que la burra no era arisca, sino que la hicieron". Aime vive sola (con sus seis perros maltratados) en una mansión oculta detrás de laboratorios Castillejos en Nezahualcóyotl. Bueno, no tan o...