Finalmente Florece El Amor

447 40 22
                                    

Título de telenovela chafa jsjsjsjs

A Mary le bastaron menos de 365 horas para enamorar a Alex, y todo gracias a su técnica #1 para ganarse la amistad y cariño de las personas...

Victimizarse y alzar los bracitos.

Alex la vio tan sola, sin familia ni amigos, viviendo en esa mansión mugrienta, tan necesitada de amor, comprensión y ternura... que se dijo a si mismo que él sería quien la salvara de la oscuridad.

Así pues, Sálvame de RBD se convirtió en la canción especial de ambos.

"Porque he encontrado una canción, 

que me hace pensar en ti, 

y la pongo en repetir

hasta tirar bebidas en mi sillón."

(Grande el Alex, que hasta sus canciones riman en español.)

Aime escuchó a Alex cantar Do I wanna know? y sintió tanta felicidad como cuando la recibieron un montón de fans mensos en la central de autobuses de Michoacán.

Alex hizo un puente de guitarra entre "Do I wanna know?" y "Sálvame" al tiempo que bailaba. Mary ya estaba al borde de un ataque cardiaco por la emoción.

"Sálvame de la soledad (Sálvame del hastío)

Estoy hecho a tu voluntad (Sálvame del olvido)

Sálvame de la oscuridad (Sálvame del hastío)

No me dejes caer jamás"

Después de eso Alex estaba a punto de darle un beso a Aime cuando alguien dio unos tokidazos en la puerta.

— ¡Por un demonio, lo que faltaba! —gritó Aime que comenzaba a pensar en bajarse por los chescos.

Alex acudió a la puerta para evitarle el esfuerzo a Aime. Al abrir la puerta se encontró frente a su suegra, la señora Antonia, o más bien, mamá Burak.



365 días (Alex Turner x Aimep3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora