04

6.5K 528 63
                                    

Narra Jimin

En estos momentos me consideraba él omega mas feliz de todos, Yoongi siempre me alegra los días y ahora tenemos a un pequeño al cual cuidar y mimar mucho juntos, Juntos...Wow se escucha tan bien, juntos juntos juntos.

-¡JUNTOS! -

-¡Jimin! Dejame dormir que cuando Jungkook despierte no podre hacerlo-

-Ahg tu eres un vago-

-Solo estoy recargando mi batería, voy al 1% deja que llegue al 100%-

-¡Bien! Yo iré abajo con los demás-

-Esta bien cariño-

Le doy un pico en los labios y salgo de nuestra habitación, me dirijo a las escaleras pero antes paso por la habitación de nuestro bebé y veo que esta profundamente dormido mientras abraza él conejito cooky, perfecto para él. Cooky lo creamos juntos con Yoongi para BT21, y ahora creamos a nuestro Jungkookie con mucho amor.

Río por lo bajo al notar que cooky es del mismo tamaño de mi bebé y eso lo hace ver mas adorable, doy un ultimo vistazo a la cuna y salgo de la habitación.

Bajo las escaleras y llego hasta la sala donde están Hoseok y Namjoon viendo una película. Me siento al lado de Hoseok y pongo mi cabeza en su hombro viendo la película.

- ¿Que película es?-

- No lo se, la puse porque parecía interesante-

Asiento y me levanto para ir a la cocina y ver a los chicos cocinando la cena, me acerco y agarro una cuchara y tomo un poco de la comida.

- ¡Hey! Tienes que esperar a que todos estemos sentados-

- Pero Hyung~ tengo hambre-

- Solo espera un rato más Jimin, no te morirás de hambre-

- Esta bien- regreso a la sala y vuelvo a sentarme en él sofá.

- A mi tampoco me dejo comer algo, ¡y eso que soy su novio!- Namjoon me mira con un puchero en su boca y vuelve a ver la película.

- ¡Namjoon! Dije que esperes un poco mas- dice esta vez Seokjin hyung que estaba en la puerta viéndonos.

Me reí bajo al ver la cara de espanto de Namjoon hyung y estaba a punto de decir algo cuando escucho un llanto que obviamente pertenecía a Kook.

Me reí bajo al ver la cara de espanto de Namjoon hyung y estaba a punto de decir algo cuando escucho un llanto que obviamente pertenecía a Kook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos antes

Narra Jungkook

Abro poco a poco mis ojitos y después veo que estoy abrazando un peluche de conejito rosa. Me abrazo más a este y entonces logro sentir que son de esos peluches especiales para bebés que mantiene él aroma de los padres para que él bebé no se sienta solo al dormir. Me siento en la cama y veo mejor al peluche, es de mi tamaño y eso me hace ver lo pequeño que soy ahora.

¡¿COMO QUE PEQUEÑO KOOK?! |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora