18

5.3K 383 20
                                    

Yugyeom corre junto a Jungkook en medio de todos los arboles, estos se encontraban en su forma tigre/lobo. Detrás de ellos se escuchaban las carcajadas de la hiena que los perseguía, muy aterrador para los dos pequeños.

Mientras, a unos metros de distancia, por la carretera se acercaba cada vez más él auto con los chicos y la patrulla, la cual no había encendido la sirena para no alertar a los secuestradores.

-JAJAJAJA, ¡Tal vez estés vivo!- grita la hiena mientras se acerca cada vez más a los dos cachorros- ¡Pero puedo arrebatarte esa vida fácilmente!

Yugyeom y Jungkook giran por un árbol asiendo que la hiena tropieze y caiga, luego corren directo a la carretera donde ven pasar un auto, deciden seguirlo pues lograron oler él aroma de sus padres.

-"Yugy, no logaremos alcanzarlos. Me duelen las patitas"-

-" Intetare llamar a mamá con él lazó-"

Yugyeom intenta comunicarse hasta que lo logra.

-" ¡Mamá Jennie atrás!"- no logra decir nada más y tropieza.

-" ¡Yugy!"- grita Jungkook mientras para de correr.

La hiena aprovecha eso y salta encima de los dos asiendo que cambien por él cansancio, la hiena pone sus garras en los estómagos de los dos y ríe.

-Los atrapé-

-Los atrapé-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jimin

Estaba asustado, no, aterrado. Pero tengo que ser fuerte, mi cachorro me necesita y no dudare en sacar mis garras y colmillos para salvarlo.

-Todo estará bien, veras que estaremos juntos otra vez- habla Yoonie mientras toma de una forma delicada mi mano.

- Eso espero Cariño- nos damos un piquito y juntamos nuestras frentes.

Estaba por abrazarlo pero él grito de Jennie nos asusta a todos.

- ¡Gira! ¡Están atrás!-

Rápidamente giro mi rostro y por la ventana logro ver a los dos cachorros correr hacia nuestra dirección con una hiena detrás de ellos. Yugyeom cae haciendo que la hiena pueda atraparlos. Todos bajamos de la camioneta junto a la oficial que sale con su compañero de la patrulla.

- ¡Alto! ¡Alejece de los cachorros y nadie saldrá herido!- grita la oficial mientras apunta al alfa con su arma.

-Jajajaja... ¡No!-

Comencé a sacar mis garras y colmillos, maldita hiena no dudsre en matarte si lastimas a mi cachorro.

- Es mejor que baje su arma oficial, con solo una mordida puedo acabar con la vida de estos mocosos, y usted no quiere eso-

-No lo repetiré otra vez señor Dae-hyun, Suelte a los cachorros-

Narra Escritora

Los dos niño se observaron a los ojos y como si estuvieran hablando entre ellos, asintieron. Contaron mentalmente hasta tres y al mismo tiempo se transforman en lobo/tigre para luego morder las patas que los detenían y así salir corriendo, la hiena chilla por la sorpresa y él dolor e intenta seguirlos.

- Los matare mocosos-

-Oh no lo harás- la oficial dice mientras le dispara justo en su pata trasera.

Yoongi se transforma y se coloca encima del hombre, él cual por fin se dejaba ver como humano.

-No sabes las ganas que tengo de matarte pero no iré a la cárcel por un ser como tu-

Namjoon y Hoseok apartan a Yoongi para que los dos oficiales puedan arrestar a Dae-hyun y llevarlo a la patrulla.

Mientras, los dos cachorros lloraban junto a su familia que no dejaba de darles besos junto con algunos susurros como "aquí estamos, no les pasara nada" "ya paso cariño, todo esta bien".

Alfin todo había salido bien, los dos cachorros estaban bien junto a su familia. Todo ha terminado, ya nadie puede hacerles daño.

 Todo ha terminado, ya nadie puede hacerles daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¿COMO QUE PEQUEÑO KOOK?! |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora