15

3.3K 278 12
                                    

Narra Jungkook

Aburrido... Me encuentro aburrido, mis padres y tíos sacaran un nuevo álbum y tienen que preparar TODO. Y yo solo tengo que estar sentado viéndolos escribir sus canciones. Es interesante verlos crear arte pero para un niño imperativo como yo es aburrido solo estar sentado sin poder levantarse y hacer travesuras.

-Papáaaaaa- nada, solo continúan con su trabajó. De vez en cuando voltean a verme para que este tranquilo- Papaaaaaaaaaaaaaa.

-Kook cariño estamos trabajando, luego podremos jugar contigo- habla papá Jimin mientras me pasa una paleta.

-Pero estoy aburidooooo- dejo caer la paleta al estilo Mic drop y me cruzo de brazos con mi cara enojada- Quiero ir a casa.

-Solo espera un poco más cachorrito- habla esta vez papá Yoonie con una sonrisa cansado.

Todos se veía cansados por el trabajo y de seguro yo solo los atraso más por estar haciendo berrinches tontos. Me quedo quieto por unos minutos hasta que una idea loca viene a mi cabeza.

-Papi Minnie- lo llamo, él estaba al lado mio así que fue él único que escucho mi llamado mientras los demás siguen hablando- puedo tener una ninera.

- ¿Una niñera?-

-Ujum, así estaré en casa y tu con papá y tíos aquí-

Papá se quedo pensando y llamo la atención de los demás.

- Yoonie cariño, Kook quiere una niñera para poder estar en casa mientras nosotros trabajamos ¿Es una buena idea no?-

-Mh.. No es mala idea. Hay que hablar con mánager -

- Esta bien-

Papá Jimin hablo con su mánager él cual coloco un anuncio para niñer@ pero omitiendo que seria para mi por obvias razones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá Jimin hablo con su mánager él cual coloco un anuncio para niñer@ pero omitiendo que seria para mi por obvias razones.

Una semana después lograron encontrarme un chico beta de ¿17 años quizás? Él chico no conocía a mis padres púes venia de Japón y no le gustaba él genero Kpop, eso es un alivio ya que no es un fan y sera un poco más tranquilo estar con él sin que filtre fotos etc..

-Kook, Yugyeom acaba de llegar-

Me encontraba sentado en mi cuna cuando llega tío Namjoon a avisar que Yugy acaba de llegar. Yugy se quedaría hoy (domingo) y mañana en nuestra casa.

Alzó mis brazos y él me carga. Llegamos a la entrada de la casa donde esta Yugyeom hablando con tío Seokjin mientras mis padres hablan con las señoras Kim. Mi niñero, Taemin, vendrá dentro de unos minutos y se quedara todo él día de hoy y mañana, mis padres y tíos tienen que pasar estos dos días en la agencia.

-¡Yugy!- tío Namjoon me baja y yo corro donde Yugy, le doy un beso en la mejilla y él hace lo mismo.

- ¡Kookie!- tomo su mano y comienzo a correr hacia mi habitación pero papá Yoonie me detiene.

-Kook, saluda a Lisa y Jennie no seas mal educado-

- lo siento- regreso a la entrada y hago una reverencia- Hola señorita Lisa, Hola señorita Jennie.

- Hola Jungkookie, ¿emocionado por él día de hoy?-

- ¡Si!- volteo a ver a papá Minnie- ¿podemos irnos?

-Claro cariño-

Esta vez si logramos salir corriendo y llegar a mi habitación.

- ¿Trajiste los juguetes?- pregunto mientras saco los mios de mi caja de juguetes.

-Sip, traje también algunas golosinas -

Yugy me extiende una bolsita de gomitas y las tomo para luego abrirlas y comenzar a comerlas. Comenzamos a jugar hasta que la puerta de mi habitación se abre dejando ver a mis padres.

-Cachorros nosotros ya nos vamos, Taemin esta abajo por si necesitan algo-

-Okay- decimos al unísono. Abrazo a mis padres y les doy un beso en la mejilla, ellos haciendo lo mismo.

-Adiós señores Min-

- Adiós Yugyeom-

Los dos salen de mi habitación y poco después escuchamos la puerta principal ser cerrada y los autos salir del garaje. Estos días nos divertiremos mucho nada podría salir mal.

























¿Verdad?












¿Verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿COMO QUE PEQUEÑO KOOK?! |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora