Narra Escritora
- ¿Jungkookie quieres acompañar a tío Taehyung y Hoseok al supermerca?-
- Siiii- el menor se levanta del sofá y corre donde los antes mencionados y comienza a saltar con los brazos en alto para que lo carguen - Brazos brazos.
- Ven aquí- Taehyung lo carga y besa las dos mejillas ¿Quien no besaría esas grandes y suaves mejillas?- Regresaremos rápido Jimin.
- Esta bien- Se acerca a los tres y besa la mejilla de Jungkook- Portante bien y no pidas muchos dulces.
- Esta bien Papá Minnie- Jungkook también le da un beso en la mejilla a su papá Omega y se despide con la mano mientras los tres salen de la casa.
Caminan al auto y Hoseok sube a la parte de pilote mientras Taehyung acomoda a Jungkook en su silla especial para niños, luego entra a la parte copiloto y comienza él "viaje" hacia él supermercado ¿divertido no? Pues eso pensaron.
En él supermercado
Al llegar estacionan él auto y salen de este, usualmente Jungkook se sentaba arriba del carrito de compras pero esta vez quería caminar y observar un poco por su cuenta, obviamente agarrando la mano de Hoseok.
- ¿Que es lo primero de la lista Tae?-
- Leche-
- ¡Siii, leche!- dice Jungkook mientras sonríe enseñando los dientes.
- Bien, hay que ir a la sección de lácteos-
Los tres continuaron haciendo las compras pasando de pasillo en pasillo. Pagan las compras y al ver que estaba temprano deciden ir al parque, primero avisando a los chicos para que no se preocupen.
- Bien Kook, ¿quieres ir al columpio?- pregunta Hoseok.
- Siii- Él menor corre al lugar antes mencionado e intenta subirse pero como imagino, es muy pequeño para subir solo. Se detiene y voltea a ver a sus tíos con un puchero
Él pelirrojo ríe por lo tierno que es su sobrino y se acerca para cargarlo y sentarlo en él columpio para posteriormente comenzar a empujarlo. Él menor ríe y saluda a Taehyung que los observa sentado en una banca, él le devuelve él saludo y le manda un beso a Hoseok.
Ahora, después de comer un helado, Jungkook se encontraba sentado un poco alejado de los demás niños y siendo observado por la pareja desde la banca.
"- En este momento debería de estar corriendo y jugando, ¿Porque estoy jugando con las hormigas? Son tan pequeñas y entretenidas cuando caminan en orden hasta su casita ¿Hasta donde esta?-"
Jungkook comenzo a seguir las hormigas, y sin darse cuenta entra más al parque alejándose de sus tíos. Se agacha y entra en los arbustos ensuciando se su ropa y sus manos por apoyarlas al suelo, al estar dentro se para y continua siguiéndolas hasta que comienza a temblar cuando siente un aroma muy conocido que nunca pensó volver a sentir.
Él aroma a Alcohol. Él aroma de Jeon Dae-hyun.
Narra Jungkook
Me giro y veo a una Hiena observarme y acercarce más a mi. No lograba moverme, estaba completamente congelado en mi lugar mientras temblaba. Al tenerlo de frente caígo sentado y comienzo a llorar a lo que este se lanza encima mio y gruñe para que pare de llorar.
- ¿Jeongguk? ¿Como es que sigues... vivo?- era obvio que me reconocería- Responde.
- N-no s-se - Quiero gritar y llorar pero si lo hago él es capaz de matarme.
- Vendrás conmigo- Comienzo a negar y soltar lágrimas.
- ¡Jungkookie! ¡Jungkookie!- escucho a Taetae gritar mi nombre y es donde comienzo a gritar y llorar más fuerte.
- ¡TAE! ¡HOBI!- Veo a Dae-hyun apartarce de encima mio, pensé que escaparía con mis gritos pero lo que hace es morder mi brazo haciendo que este comience a sangrar- ¡AAAH!
De los arbusto veo que salta un Tigre Bengala y aparta a Dae-hyun, detrás viene Hoseok que al verme sangrando me carga y llama una ambulancia mientras corre lejos de allí.
- Ho-hobi duele-
- Lo se cariño, lo siento tanto por no cuidarte - Veo su cara y tiene las mejillas llenas de lágrimas.
Comienzo a sentirme cansado así que poco a poco voy cerrando mis ojitos.
Oscuridad... Otra vez veo oscuridad... Es exactamente la misma sensacion cuando.... Ese carro me atropello.
ESTÁS LEYENDO
¡¿COMO QUE PEQUEÑO KOOK?! |Yoonmin|
Fanfiction💜Que pasaria si de un momento a otro tienes un accidente y reencarnas como él hijo de la pareja Min, integrantes de la famosa banda BTS. Pues eso es exactamente lo que le pasa a Jeon Jeongguk o mejor dicho Min Jungkook. - ¿Donde esta nuestro pequeñ...