Mientras con la joven pareja. Los dos se encontraban acurrucados en la cama del menor.
-Te extrañe mi Yugy-
- Yo te extrañe más mi Kookie-
- ¿Crees que somos muy cursis?-
- Si- responde el alfa mientras le besa la nariz al omega.
-¿Te quedaras esta noche?-
- Si, mañana iré a visitar a mis madres, ellas tampoco saben que estoy aquí-
-Vaya sorpresa que se llevaran-
-Si -responde mientras se acomoda en la cama junto al menor- Es hora de dormir cariño, descansa- susurra mientras atrae al omega hacia su cuerpo para dormir abrazados.
-Buenas noches Yugy-
Los dos caen en un profundo y tranquilo sueño, o al menos así era para él alfa.
Jungkook estaba recordando, recordando su vida pasada y sus primeros años en esta otra. Todo llegaba a su mente de golpe, Jeon Dae-hyun llego a su cabeza y no pudo evitar gritar en medio de la noche. Todos en la casa escucharon él grito, y sabiendo de quien era, salen corriendo hacia la habitación del menor.
-¡Jungkook!- Lo llama su padre omega mientras abre la puerta -C-cariño.
Su voz se rompió, ver a su cachorro llorando desconsoladamente en los brazos de Yugyeom lo destruyó.
Todos entraron en la habitación para abrazar al menor, nadie dijo nada hasta que él omega paro de llorar y se refugio en los brazos de sus padres.
-R-recordé t-todo- susurra.
Jimin y Yoongi, los únicos que habían eschucado él susurro, se observan confundidos.
-¿Que recordaste gatito?- habla con calma él padre alfa, no queriendo asustar a su cachorro.
-Todo, r-recorde m-mi vida pasada y-y Jeon Dae-hyun- habla un poco mas alto.
Un escalofrío pasa por todo él cuerpo de los mayores. ¿Como Jungkook podría recordar a ese hombre?, habían pasado años, él era muy pequeño y nunca habían hablado de él después de que fue arrestado.
-¿C-como?- pregunta con terror Seokjin -¿C-como es que re-recuerdas eso?
Jungkook comienza a contar todo lo que recuerda, los chicos le creían. Sabían que él menor era bueno haciendo bromas pero esta no parecía una. Todos escucharon en silencio, dejando que él menor cuente todo con tranquilidad para que no vuelva a tener un ataque.
-¿E-es por eso que ese tipo te secuestro?- pregunta Hoseok.
-Si, él me reconoció al verme... Nunca pensé volver a verlo después de "renacer".
-¿P-porque mi ca-cachorro tenia que s-sufrir tanto?- Jimin no logro retener sus lágrimas al escuchar por todo lo que paso su bebé.
-P-papi, p-porfavor no llores- Él omega menor vuelve a abrazar a su padre- No me g-gusta verte llorar.
-L-lo siento cariño- Dice mientras se limpia las lágrimas.
-Bien, hay que descansar. Mañana seguiremos hablando sobre esto- habla Yoongi.
-¿P-podriamos d-dormir todos juntos?-
Esa noche nadie volvió a dormir, pero todos se recostaron en la cama o en él suelo.
Después de saber la verdad, Jungkook junto a Yoongi y Jimin visitaron a un psicólogo pues él menor había tenido pesadillas con Dae-hyun. Los mayores apoyaron a su cachorro en todo para que este mejore.
-Muchas gracias por todo lo que hacen por mi- habla Jungkook mientras abraza a sus padres.
-Es nuestro deber como padres protegerte cariño-
Ellos nunca abandonarían ni lastimarian a su pequeño cachorro. Y él pequeño omega lo sabia, sabia que podía contar con él amor de sus padres, tíos y su novio.
ESTÁS LEYENDO
¡¿COMO QUE PEQUEÑO KOOK?! |Yoonmin|
Fanfiction💜Que pasaria si de un momento a otro tienes un accidente y reencarnas como él hijo de la pareja Min, integrantes de la famosa banda BTS. Pues eso es exactamente lo que le pasa a Jeon Jeongguk o mejor dicho Min Jungkook. - ¿Donde esta nuestro pequeñ...