Luz... Veo ¿Luz? ¿Estoy volviendo a nacer? No no no....
- ¡No! No no -
Me levanto de una cama, todo él lugar es brillante y blanco. ¿En verdad estoy muerto? Veo todo con miedo y logro ver un espejo, me acerco y me veo... Sigo siendo un niño, tengo ropa blanca y una pequeñas alas en mi espalda.
- N-no, no puedo e-estar muerto- caigo sentado en al parecer nubes y comienzo a llorar- PAPÁ JIMIN, PAPÁ YOONGI.
- Sshh, por favor no llores pequeño-
Levanto mi rostro y veo a una hermosa mujer con un vestido blanco y unas enormes alas en su espalda.
- ¿Q-quien eres?-
- Eso no importa ahora, solo... No llores-
- Como no hacerlo... Estoy muerto-
- Todos al llegar aqui tienen miedo-
- ¿P-porque he muerto?-
- Te desangraste demasíado, eres pequeño y la herida era profunda. La ambulancia no llego a tiempo-
- ¿Acaso n-nunca podre ser feliz?-
- Si lo seras, pero esa sera tu decisión -
- ¿A que se refiere?-
-Puedes volver-
- ¡¿En serio!? Y-yo...-
- Pero eso traerá algunas condiciones-
-No importa, yo quiero regresar-
- Si decides regresar poco a poco tendrás una vida normal como bebé e iras olvidando tu pasado. Pero al cumplir los 19 años recordaras Todo él accidente y tu vida pasada. Y si esta vez mueres no podre ayudarte, pues esta vez no vendrias aquí, te quedarías vagando en las calles de la tierra. Y olvidarás que estuviste aquí-
- Si decido quedarme aquí, ¿que pasará con ellos?-
- Nada, ellos te olvidaran y...-
- ¿Y se quedaran con otro bebé?-
- No -
- ¿Que? ¿Porque no?-
- Si tu no hubieses llegado, ellos ahorita estarían deprimidos, pues él bebé moriría en él parto -
-¿Q-que? -
Él ángel por medio de una ventana me enseña unas escenas de lo que hubiera pasado si yo no hubiera tenido él accidente y también si muriera por él desangrado.
-Y bien, ¿quieres volver o quedarte?-
- Quiero volver... Quiero volver con mi familia, no pienso dejarlos solos. No cuando han hecho tanto por mi-
- Esta bien, ahora solo cierra los ojos y piensa cuanto deseas regresar y él porque-
Cierro mis ojos y pienso cuanto importante es que regrese, comienzo a ver todos los momentos que pase con mi familia.
Cuando Tío Namjoon rompió él florero de Tío Seokjin y lo escondimos en él garaje.
Cuando tío Seokjin me enseño a cocinar galletas para todos.
Cuando tío Hoseok intento enseñarme a bailar cuando ni siquiera sabia caminar.
Cuando tío Taehyung me probó toda la ropa de bebé de esa tienda donde pasamos todo él día divirtiendonos.
Cuando... Cuando papá Minnie y Papá Yoonnie durmieron conmigo porque había tenido una pesadilla con Dae-hyun, ellos soltaron su aroma para que este tranquilo e incluso me cantaron.
Cuando conocí a Yugyeom, ese día en él hospital, él mismo día en que todo comenzó y él día donde comenzó a ser feliz.
Vuelvo a abrir los ojos y veo al ángel sonreirme con lágrimas, a mi alrededor hay una gran luz que poco a poco hace que duerma veo que la mujer mueve sus labios diciendo "Yo siempre te quidare desde aquí... Mi hermoso cachorro"
Y oscuridad, otra vez oscuridad. Pero esta vez no tenia miedo, esta vez estaba feliz pues sabia que volvería con mi familia, con mi vida entera.
Narra Escritora
En la habitación del hospital se encontraba la pareja Min llorando al lado de la cama donde se encontraba él pequeño omega. Este tenia una maquina para respirar y un yeso en él brazo afectado por la mordida. Los demás no lograron entrar a ver al menor y estaban con Taehyung que también estaba hospitalizado, pues en la batalla él estaba ganando pero en un movimiento la hiena se transformó en humano, y cerca de allí estaba su arma la cual utilizo para dañar él hombro del menor y salir corriendo.
Mientras Yoongi, con lágrimas cayendo por sus mejillas, consolaba a su esposo. La pequeña manita del bebé se mueve, después abre los ojitos y al ver donde esta comienza a sollozar captando la atención de los dos mayores.
- Cariño- Jimin toma la mano de Jungkook y comienza a darle besos en la frente para que pare de sollozar- S-shh bebé, p-papas están aquí.
Yoongi le da un beso en la frente también y sale de la habitación para llamar al doctor.
- P-papá M-minnie -
- Aquí estoy, aquí estoy-
La puerta es abierta y de allí entran Yoongi y él doctor, un alfa de unos 30 años.
- Bien, hay que ver que tal esta nuestro pequeño paciente -
Él doctor comenzó a revisarlo, fue algo difícil pues él menor no quería separarse de sus padres y comenzaba a llorar al sentir las manos del alfa revisando su brazo lastimado.
- Al parecer esta todo en orden, mañana en la tarde podrá regresar a casa. En estas semanas a mejorado y si sigue así su brazo estará como nuevo y con una cicatriz-
- Gracias doctor Choi, encerio muchas gracias- habla Yoongi que tiene abrazado a Jimin.
- Es mi trabajo señor Min- él mayor hace una reverencia y sale de la habitación dejando a los padres y su cachorro.
Vayan a ver él booktrailer que hizo una hermosa personita, esta debajo del Prólogo. ヽ(^。^)丿
ESTÁS LEYENDO
¡¿COMO QUE PEQUEÑO KOOK?! |Yoonmin|
Fanfiction💜Que pasaria si de un momento a otro tienes un accidente y reencarnas como él hijo de la pareja Min, integrantes de la famosa banda BTS. Pues eso es exactamente lo que le pasa a Jeon Jeongguk o mejor dicho Min Jungkook. - ¿Donde esta nuestro pequeñ...