Narra Yoongi
Hoy decidí invitar a Jimin a una cita en familia, solo Jimin, Kook y yo. Nunca hemos tenido una salida entre los tres y visto que hoy es nuestro aniversario y no tenemos trabajo, saldremos.
- ¿Me veo bien?- habla mi esposo mientras se mira en él espejo de cuerpo completo.
- Te ves perfecto Jiminie- Me acerco y le abrazo colocando mis manos en su estrecha cintura, comienzo a darle besos en él cuello pero me detongo al sentir un pellizco en mi pierna- Auh! ¿Que?
Jimin y yo bajamos la mirada y allí esta nuestro pequeño que nos mira con un puchero y los brazos cruzados. Hace unas semanas que le han retirado él yeso y en su brazo solo quedo una cicatriz que quedara para siempre.
- ¿Ya quieres salir mi bolita de arroz?- le digo mientras lo cargo en mis brazos.
-¡Siii!- levanta los brazos y abraza mi cuello- abajo papá Yoonie.
Lo vuelvo a poner en él suelo y luego comienza a "empujarnos" hasta la salida.
- Vamos vamos vamos-
Jimin y yo sonreímos y comenzamos a caminar a la salida, los chicos todavía están durmiendo ¿despues de todo es día libre no?
Llegamos al parque de diversiones donde pasaríamos él día en familia. Los tres compramos la pulsera para poder subir a las atracciones, obviamente donde Kook también pueda subir.
- ¿Donde vamos primero?-
- ¡Allí! ¡Alli!- Kook toma mi mano y comienza a señalar a unos toboganes gigantes donde la gente se deslizaba con unos sacos.
- Entonces vamos-
Los tres entramos y solo tomamos dos sacos, Jimin y Jungkook en uno y yo en otro. Subimos a la punta y al acomodarnos nos "lanzamos" por él tobogán.
- Aaah jajaja- solo se escuchaban pequeños gritos y carcajadas por parte de los tres.
Todo él día la pasamos de atracción en atracción, también ganamos algunos premios en varios juegos. Él día paso muy rápido pero lo disfrutamos, disfrutamos cada momento.
Salimos del lugar, Jungkook estaba por dormirse, se encontraba muy cansado. Lo tomo en brazos y él apolla su cabeza en mi hombro, Jimin comienza a hacerle caras raras hasta que kook decide buscar sus brazos y dormir en ellos.
Definitivamente un día divertido y cansado.
ESTÁS LEYENDO
¡¿COMO QUE PEQUEÑO KOOK?! |Yoonmin|
Fanfiction💜Que pasaria si de un momento a otro tienes un accidente y reencarnas como él hijo de la pareja Min, integrantes de la famosa banda BTS. Pues eso es exactamente lo que le pasa a Jeon Jeongguk o mejor dicho Min Jungkook. - ¿Donde esta nuestro pequeñ...