No soy dueño de "The last of us" ni de "Naruto".AVISO!!!
Lo lamento se que deje este fic con solo un puto cap pero ahora lo dejaré hasta el 5 cap para ya que en ningún fic e pasado del 7 o 5. Cap
————————————————————————Naruto despertó con los sonidos de disparos a la distancia, ahora sabía que aquellos palos de metal se llamaban "pistolas" gracias a los clones que puso a leer en la noche, ordeno que cada 3 hora le despertarán, y cada vez dicipaba y creaba más clones para obtener la información y poder ordenarlo y no verse confundido o muy cansado manualmente.
Normal mente el dormiría 4 horas y ya estaría como nuevo pero, uso un jutsu que acabo con casi todo su chakra, cambio de dimensión y cambio de cuerpo y lo mordieron el día anterior, obviamente no podría estar al 100% como antes.
Lo que leía eran todo tipo de revistas, libros y manuales de armas, vida cotidiana, supervivencia, tecnología, etc, etc.
De hay se enteró que el brote de la enfermedad fúngica o lo que sea que cambio todo, apareció sin previo aviso.
Al revisar, solo llegaba a una cosa, la infección se propaga por alguna secreción corporal de un infectado o del hongo.
El se estremeció y asustó por eso, pensar que todo lo que sobrevivió y ayudo a solo por morir de una mordida, está algo triste de pensar.
Por suerte, podía sentir la sangre uzumaki, eliminar aquel hongo de su sistema, el chakra de kyuubi lo guardo, mejor dicho, lo suprimió por si lo llegaba a necesitar aunque erra solo lo suficiente para mantener el manto de 3 colas 1 mes o el manto de 1 cola 3 meses o solo tener los rasgos de zorro (osea como cuando lo óptico por primera vez ejem: pelea contra Haku o pelea contra Neji) por 4-5 meses como mucho.
Cosa que sería realmente útil si está en serios problemas.
Dejando de divagar, revisando rápidamente sus suministros prepara todo para una expedición, aunque tenía algunos recursos no le sería suficientes por mucho tiempo, era mejor moverse y consejito más, bueno el también tenía curiosidad por aquellos disparos.
-20 kunai.
-3 Etiquetas explosivas.
-cable de acero.
-1 litro de agua.
Eso era todo lo que necesitaba para su pequeña expedición, en su cabeza, esto era una misión de exploración, no una moción de ataque o demolición.
Levantando ligeramente la cabeza y viendo la posición del sol, intuyo que eran las 8 y algo de la mañana, si la hora del continente elemental y la tierra era la misma.
Ya de camino al sonido de los disparos, saltando de azotea en azotea su velocidad era rápida, talvez unos 60 o 65 KM/HR.
Cuando más avanzaba más ruido de una turbia se escuchaba, lo ponía inquieto.Después de 5 minutos más de trayectoria, se detuvo en un lo que parecía un abandonado puesto de control, habían cajas y carpas por algunos lados, bajando hacia ellas caminando por las paredes, empezó a revisar el lugar.
Mirando las cajas, con ayuda de un kunai empezó a abrirlas aunque, para su decepción, estás tenía libros o y mantas que ya eran inservibles para el, ya sea porque estaba mojados y empezaban a pudrirse o porque estaban desgarradas y sucias, también hacia indicio de hongo, así que nop, no usaría eso.
Dentro de las carpas había una mesa con herramientas, no pudo reconocer la mayoría pero algunas que estaban en las revistas que pudo revisar supo que eran herramienta, tomando una nota me tal para recojer esas herramienta y llevarlas a su base más tarde escondió las cosas y siguió buscando solo encontrando una barra de chocolate que, gustoso, devoro.
*bang* *Bang* *BANG*
Frunciendo el ceño, supo que tendría que estar al cubierto, el sonido de disparos estaba cada ves más cerca, el no sabía si esas personas eran hostiles así que decidió esconderse y acechar sus movimientos por un tiempo hasta saber si podría reunirse con ellos y tratar de estabilizarse en este nuevo mundo.
Ok última nota, los capítulos serán de 500-2000 palabras, regularmente odio que algo tenga menos de 2000 palabras pero se que con 500 palabras la trayectoria de este fic será un poco más confiable. Aunque yo no lo soy :v
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Naruto. (The last of us AND Naruto)
FanficSasuke: DOBE!! YA NO ME QUEDA CHAKRA!*estaba a lado de Naruto* Naruto: Ma-Maldita sea...... (-aun queda una alternativa.... Kurama.... cuando me vaya por favor cuidalos....-) ....Teme..... le siento. *Empuja a Sasuke asia atrás con Sakura y kakashi...