Narra Jennie:
-Chicas, vayan yendo al auto, voy a buscar mi mochila- fui corriendo hacia mi mesa.
-¡Ok!- dijeron saliendo.
-¡Aquí estás zorra!- gritó la cara de conejo.
-Me estoy yendo, byee- dije yendome.
-Tu no vas a ningún lado, por tu culpa Taetae termino conmigo- agarrándome del hombro.
-¿Acaso fui yo la que ando de zorra con otras personas?- dije girando la mirada para verla a los ojos.
-¡Cállate!- me empujó haciendo que caiga y me golpeé el brazo con la mesa.
-¡Im Nayeon!- gritó la Jirafa empujándola para luego acercarse a ayudarme a levantarme.
-¡¿Por qué la ayudas a ella y no a mi?!- gritó enojada.
-¡Cállate estúpida!¡¿Estás bien Hormiga enana?!- dijo preocupado.
-Si estoy bien- dije con la mano izquierda en mi brazo lastimado.
-Arreglen sus cosas, me voy yendo- dije con la mochila en mi hombro izquierdo.
Narra Taehyung:
Me quedé peleando con la estúpida cara de conejo hasta que me fui dejándole las palabras en la boca.
-¡Ya volverás a mi Kim Taehyung!- dijo furiosa.
-¡V!¡El partido de básquet es mañana, vamos a practicar!- dijo Suga corriendo hacia mi.
-Ok vamos- respondí corriendo.
Narra Jennie:
Al llegar al auto las chicas me llenaron de preguntas.
-¿Por qué tardaste tanto?- preguntó Limario
-¿Qué te pasó en el brazo?- preguntó Chipmunk
-¿Ya pediste el chikin?- preguntó cómo si fuera a importar eso ahora.
-Gracias por tu preocupación Chikin, ya pedí el pollo y tardé porque me empujo la cara de conejo y me golpeé el brazo- dije mirándolas.
-Bueno, ¿vamos a tu casa?- preguntaron Chaelisa en unísono.
-Si si, vamos- me acomode al lado de Chichu.
Cuando llegamos a casa, Irene se sorprendió al ver que era la primera vez que traía más de una amiga a casa.
-¡Volviste Jenj-!¡Trajiste amigas!- gritó emocionada por mi.
-Si unnie, iremos al cuarto a divertirnos, avísame cuando llegue el pollo- dije con una sonrisa tierna.
Narra Taehyung:
-¿Qué pasa hyung? Estás un poco distraído- dijo Kook.
-Nada nada, sigamos- agarré la pelota.
Narra Jennie:
Mientras Jisoo, Rosé y Lisa contaban experiencias divertidas,
-Jenjen, ¿tienes toallitas?- preguntó Rosie ruborizada.
-¿Te bajó?- pregunté con una mirada transmitiendo tranquilidad.
-S-Si- dijo ella mirando al suelo.
-No tienes que estar avergonzada, está en el cajón de mi mesa- dije mientras seguía escuchando a las chicas.
-¿U-Una navaja y..-
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos o Amantes? ~Taennie~
FanfictionKim Taehyung, el típico chico popular molesto, hace de las suyas como un día normal hasta que "ella" lo detiene. ¿Se enamorarán o se odiaran? Sigue leyendo para saber!! Aclaración: Esta historia es fanfic, no es real, por lo que no tiene fin ni de s...