Narra Jennie:
Senti como alguien se acercaba hacía mi por detrás.
-Jennie Kim, ¿vienes al baile conmigo hermosa?- dijo alguien con voz conocida, "gané esta apuesta" pensé, pero me di vuelta y..
-¿Kai?- pregunté mirándolo.
-¿Me extrañaste bebé?- dijo acercándose a mi con una sonrisa.
-¿Estás bromeado verdad?¡¿Esperas que acepté ir contigo a un baile después de que hayas arruinado todo?!- le grité furiosa.
La Jirafa me miraba con cara de que no entendía lo que estaba pasando.
-Lo siento, está hormiga va conmigo al baile, mejor búscate a otra antes de que te golpeé- dijo el poniéndose adelante mío.
-Asi que tu eres Kim Taehyung del equipo de BTS- dijo Kai.
-Y tu Kai, eres uno de nuestros contrincantes- dijo el mimado sonriendo.
-¿Por qué no apostamos?- preguntó la Jirafa.
-Si gana mi equipo, está chica es mía- dijo Taehyung haciendo que me sonrojara.
-Y si yo gano, es mía- dijo confiado.
-Oye, ¡¿Qué me meten a mi en su apuesta?!- dije incómoda.
-¿Acaso quieres ir con este panqueque al baile?¿No te dará vergüenza?- dijo como si Kai no lo escuchara.
-Ella me ama, jamás le daría vergüenza- presumió Kai haciendo que yo lo golpeará.
-Espero que ganes mimado- dije con miedo a que pierda y tenga que bailar con mi ex.
-Si vas a verme especialmente, te aseguro que ganaré- dijo para luego sonreírle con su tierna sonrisa cuadrada.
Narra Taehyung:
Luego de las clases, nos reunimos todos en la cancha de básquet. Estaban la nerd, la chica que le gusta a Jimin y la otra que baila bien, pero... ¿Y la hormiga mimada con ojos de gato? tenia la seguridad de que vendría, y no me equivoqué. Llego con carteles que decían BTS, Conejo, Jirafa , Alpaca y Suga, ¿Qué somos?¿Un zoológico y un cuidador?
-Esa Hormiga...- la miré desde la cancha.
-¡¡Si pierdes Jirafa, olvídate de tu cuello largo, tus dientes blancos y tu pelo azul cielo porque quedarás sin cuello, dientes y calvo!!- gritó la mimada desde su asiento, eso me dio escalofríos.
-¡GANAREMOS HORMIGA NO TE PREOCUPES!- grité desde la cancha.
Apenas comenzo el partido, Kai me miraba con esa cara de estupido que tiene. Me concentré en el partido y en la mirada de Jennie para ganar.
-¡Lil meow meow!¡Va para ti!- gritó Jin confundiendo al otro equipo. Habíamos hecho apodos para que no sepan para quién iba la pelota.
Estaba por terminarse el tiempo y estabamos empatados y en ese momento en el que faltaban pocos segundos...
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos o Amantes? ~Taennie~
FanfictionKim Taehyung, el típico chico popular molesto, hace de las suyas como un día normal hasta que "ella" lo detiene. ¿Se enamorarán o se odiaran? Sigue leyendo para saber!! Aclaración: Esta historia es fanfic, no es real, por lo que no tiene fin ni de s...