Narra Taehyung:
Me desperté sin abrir los ojos todavía y busqué con mis brazos a la mimada.
-¿Que buscas precioso?- dijo una voz que hizo que abriera los ojos rápidamente.
-¿Bobby?- pregunté confundido mirando al hombre que estaba acostado sonriente delante mío.
-¿Dónde esta la Hormiga atómica?- volví a preguntar levantandome.
-Me despertó a media noche porque le decías Hormiga y mimada al oído muchas veces y la abrazabas muy fuerte- dijo riendo.
-¿Eh?- hice un gesto de no entender lo que sucedía.
-Y si te preguntas dónde está, le dejé mi cama- habló para luego ir al baño a cepillarse los dientes y lavarse la cara.
Me levanté de la cama y fui a la cama en la que estaba mi pequeña Hormiga para acostarme con ella.
-Buenos días mi Reina- dije haciéndole un par de mimos.
-¿Te tengo que llamar mi Rey?- habló dándose vuelta con los ojos aún cerrados.
-Creo que es el apodo que mejor me queda frente a tus ojos- la abracé ocultando su cabeza en mi pecho, es tan pequeña que me la quería comer.
-¡Hey! Les recuerdo que no todos tienen pareja- dijo Bobby saliendo del baño.
-No es nuestra culpa que estés soltero- dijo el Alpaca abrazado a la Chikin.
-Ya verán cuando tenga una novia más linda que las suyas- hablo orgulloso.
-¿Hablas de la cara de conejo, verdad?- dijo la mimada algo amenazante.
-S-Si enana- dijo miedoso de ella.
Era domingo, por lo que decidí invitar a la Hormiga a salir.
-H-Hormiga, yo..- dije tímido.
-¿Qué pasa?- dijo con su sonrisa radiante.
-Tendrias una cita conmigo- solté las palabras que tenía atragantadas.
-¡Si!¿A dónde vamos?- dijo tomando mi mano.
-A dónde quieras ir, pequeña- dije recuperando mi confianza.
-¡Quiero helado de leche!- hablo como bebé.
-¿De leche?- pregunté.
-Si, el helado de leche es mi favorito- sonrió tierna.
-¿El de MI leche?- le susurré al oído haciendo que su cara se tornara a roja de golpe.
-No ahora bebé- dijo acariciando mi mejilla haciendo que me sonroje.
-¿Ahora quien es el sonrojado?- río empezando a caminar.
-¿Me dirás que no mueres por sentir a mi amiguito dentro de ti?- dije abrazandola por detrás.
-V-Vamos a invitar a los chicos a comer a algún lugar- dijo ocultando su cara.
Fuimos al living, donde estaban todos, mientras la seguía abrazando.
-¡Hey! ¡Tranquilo! Tu osita no se irá a ningún lado- hablo Foodsé sentada en el sofá.
-¿Quieren salir a comer?- preguntó la Hormiga agarrando mis brazos para que no me separara.
-¡Si!- respondieron todos al mismo tiempo
Fuimos a un restaurante cercano a la casa de la mimada. Sprite, tuvo su sprite, Foodsé, su comida, Chikin, su querido chikin, el Conejo, sus amadas zanahorias, Pornesian Parapio, pidió un plato vegetariano y luego empezó a cantar "I need meat", Lachimolala, se cayo de la silla por 26275 vez, Lil meow meow se durmió esperando su plato, El María Jin WWH, pidió su fake cake, Human Channel, tuvo su helado, pero Lisa lo tiró, por lo que tuve que pagar otro más, ya que la Hormiga parecía un cachorrito muy triste, y yo compartí el helado que era gigante con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos o Amantes? ~Taennie~
Fiksi PenggemarKim Taehyung, el típico chico popular molesto, hace de las suyas como un día normal hasta que "ella" lo detiene. ¿Se enamorarán o se odiaran? Sigue leyendo para saber!! Aclaración: Esta historia es fanfic, no es real, por lo que no tiene fin ni de s...