Capítulo 10 (T2)

785 57 155
                                    

Narro yo:

Un semblante frío y triste pasaba por el cementerio.

El peliazul caminaba con sus hijos en sus brazos mientras respiraba el aire frío del lugar.

Sus pasos resonaban con la tierra y el pasto.

-No tardes, hermano- sintió una mano en su hombro que luego se separaba.

El hermano del peliazul no recibió respuesta.

Paso a paso pasaba por varias tumbas hasta llegar a la que iba a visitar.

-Hola, por fin hablo contigo, nuestros hijos son preciosos- sonrió.

-Me hubiese gustado que los hayas conocido a ellos, son una maravilla- siguió hablando mientras apoyaba unas flores.

-Lamentablemente no llegaste a conocerlos- dijo triste.

-Realmente te agradezco por darme la oportunidad gran oportunidad de amar a alguien verdaderamente que no sea mi madre- seguía hablando mientras se agachaba con sus hijos dormidos en sus brazos.

-¡Amor!-

-¿Por qué no me esperaste?- dijo la castaña.

-Perdón Nini, quería hablar con mi suegra por primera vez- sonrió el chico.

(¿Los engañé verdad? Jijiji (risa malevola))

-Mamá, te presentó a Taehyung, mi novio y futuro esposo- dejo las flores en la tumba de su madre y arrebató a su hija de los brazos de Tae.

-¡Hey! ¡Mi pequeña princesita!- se quejó el mayor.

-Estos son Hyunjin y Yeji, mamá- sonrió Jenduekie.

-Tus nietos- siguió.

-Entendí que no fue mi culpa que ya no estés aquí presente- su carita miró al cielo.

-Leí tu carta, mami, la encontré- Fue interrumpida por un grito.

-¡Lalisa Manofoot! ¡Dame mi pollito!- se escuchaban sus gritos desde aquí.

-Me parece que tus amigas no cayeron que estamos en un cementerio- rió el peliazul

-¡Lisa-yah!- seguían peleando.

-Mejor volvamos, primero me despediré de mamá- suspiró la "Hormiga".

-Te quiero y te extraño mamá, te vendré a ver seguido- se escuchó una risita por parte de la pequeña Yeji quien acababa de despertar.

-Cuidaré bien de tu hija, suegra- le dedicó una sonrisa y abrazo con su brazo izquierdo a su novia y futura mujer.

-¿Vamos?- preguntó el mayor y la menor asintió.

Narra Jennie:

-¡Lisoo, par de pendejas!- grité enojada.

Chikin se dio vuelta con cara inocente mientras empujó a Lili al piso.

-Miralos a mis pequeños sobrinitos- se acercó mirándolos tiernamente.

-Obviamente, son de Chanel Kim y de Kim Gucci- dijo Félix.

-Estoy bien, gracias por la preocupación- se levantó Lisa del piso.

-¡Mi reina! ¡Nuestra hermosa hija fue robadaAaaaA!- dijo papá llorando mientras abrazaba la tumba de mi madre.

-¡Mi pequeña princesitaAaAaA!- siguió llorando.

-Ya, papá..- reí apoyando mi mano en su espalda.

-Tranquilo suegro- dijo la Jirafa riendo.

-¡¿Cómo me llamaste?! Para tí, soy el señor Kim- dijo amenazante.

-Nos casamos en 2 meses, papá- le avisé.

-Bueno, antes de esos dos meses, sigues siendo mi princesita- me abrazó.

-Si me disculpa, la Hormiga es mi mujer- me separó del abrazo.

-Ya caianse mamones, ese Mandu es mío- dijo Jichu.

-Ya ya.. Soy de todos- reí en chanel.

Fuimos a comer, luego volvimos a casa y nos encerramos con Yeji y Hyunjin y con Rosie y Jimin-shi.

-Tenemos un problema- la Jirafa levantó la mano.

-¿Qué pasó?- preguntó Mochi mayor.

-Quiero coger con la Hormiga pero no quiero asustar a mis hijos- dijo el muy mujeriego recibiendo un golpe suave de mi parte.

-Tenemos que cuidar de nuestros hijos, tontito- le dije mirando a Hyunjin, quien me sonreía tierno.

-Yo los cuido, Tae- dijo Mochi menor llevándose a Hyunjin de mis brazos.

-¿Que? No, Rosie apenas parí hace tres días y casi muero del dolor- le agarré la mano.

-Nos vemos, Unnie- Chimchim se llevó a Yeji y tomó la mano de Rosie para darnos la espalda e irse.

-No follaremos Kim- le dije apenas se acercó con intenciones peligrosas.

-Ya aflojarás- se acostó con la cabeza en mis piernas.

-Te amo mucho mucho- se levantó y me besó.

-Tengo noticias- dijo Jisoo entrando de una patada.

Annyeong!

Soy toda una chica mala 😈, para compensar que los engañé les daré un cap lemon entre los últimos capítulos. Además, tengo una sorpresita, por más que esta historia vaya a terminar, escribiré uno que otro cap extra de vez en cuando 😄.

¿Enemigos o Amantes? ~Taennie~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora