Narra Jennie:
-Tengo noticias- dijo Jisoo entrando de una patada
-Cuenta, Pollo- se levantó la Jirafa.
-Encontré una prueba de embarazo que no es mía y se ve reciente- sonrió mostrando la prueba.
-De Lisa no creo que sea porque está más sola que un árbol- dijo Chikin.
-Mía no es- negué con la cabeza.
-Entonces-- fue interrumpida.
-¡Unnie! ¿Qué haces con eso?- lo agarró Rosie sonrojada.
-Era un secretito- lo escondió en sus brazos.
-Ya, pequeña Mochi- la abrazó Mochi mayor.
-Espera- dije yo.
-Si ustedes están aquí, ¿Dónde dejaron a mis hijos?- los miré a los dos quienes se miraron entre sí.
-Está con Lisa- dijeron al mismo tiempo.
-¡Lisa-yah!- grité al ver cómo Lisa les enseñaba cosas raras a mis hijos con una pizarra, que no se de dónde había salido.
-Pequeña Yeji, pequeño Hyunjin, tómense un recreo, después hablamos de como ser diva como la tía Lisa- se despidió con un beso.
-Jen-unnie, tus hijos están en buenas manos- sonrió de oreja a oreja.
-¡Lalisa Manofoot!- empecé a correrla.
-¡Hormiga!- me levantó en sus brazos.
-¡Te arruinaré el flequillo, Manoban!- le seguí gritando.
-A ver si llegas- siguió riendo y se golpeó con la mesa cayendo al piso.
-Estoy bien- levantó su pulgar.
-Asustarás a nuestros pequeños- me tranquilizó la Jirafa.
-Vamos a pasear a Kuku y a Tannie- dije agarrando a Tata de la mano.
-¡Esclava-chu, trae el cochecito Gucci para Yeji y Hyunjin!- se rió en la cara de Jichu-unnie ganándose su mirada asesina.
-Hoy cenaremos Jirafa quemada a la Jichu americana- dijo Chikin agarrando la sartén.
-¡Omma!- empezó a correr.
-Bueno, Hyunjin, Yeji, Kuku, Tannie, vamos a pasear- sonreí dejando a ese par de niñatos.
-¡Espérame mamona!- corrió Jichu detrás mío.
-¡Ven aquí Chikin pelona!- gritó Lisa.
-¡¿Cómo es eso que estoy más sola que un árbol?!- empezamos a reír todos.
-Jisoo Turtle Rabbit Kim se retira- salió corriendo como Naruto.
-Hormiga, dejalas solas, vamos a pasear- sonrió con su típica sonrisa cuadrada.
-pUtA kE hAgO MaL, tE wOa cHinGaR- corrieron como locas por todos lados.
-qUieRo kE nO cHinGuE eL DoMinGo- se tiró Lisa al piso de lo cansada que estaba.
-¡oN dE gRaUnD!- se puso a bailar en el piso.
-TeNgO MiEdO- parecieron los ladridos de Kuma, quien se alejó.
-¡Hey Kuku! ¿A dónde vas?- Kuku estaba ladrando mientras daba saltitos alrededor de una persona de espaldas junto a una chica.
-¿Tú?- pregunté al ver su cara.
Jijiji más suspenso 😎 el cap anterior llegó a 100 comentarios, ¡Muchas Gracias! 😄 Te doy créditos ArianaOsorio447 por escribir tantos, no se que te fumaste querida soulmate, espero que estés bien de la cabeza. Te veo el lunes. Gracias de nuevo por el apoyo de todos, nos vemos en el próximo cap 😉
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos o Amantes? ~Taennie~
FanficKim Taehyung, el típico chico popular molesto, hace de las suyas como un día normal hasta que "ella" lo detiene. ¿Se enamorarán o se odiaran? Sigue leyendo para saber!! Aclaración: Esta historia es fanfic, no es real, por lo que no tiene fin ni de s...