Capítulo 49

874 66 16
                                    

Narra Taehyung:

Desperté en la cama de la Hormiga pero ella no estaba.

-¿Hormiga? ¿Dónde estás?- me empecé a preocupar por el tema de Kai.

Me levanté y salí de la habitación repitiendo su apodo.

-¿Qué pasa Jirafa?- vi como estaba sentada en el piso del pasillo medio dormida.

-¡Auch!- se quejó al tocar su cabeza.

-¿Te duele?¿Qué haces aquí?- dije acercándome a ella.

Vi un pequeño chichón en su cabeza y me comencé a reír fuertemente.

-Jajajajajaj Hormiga cabeza de Pucca de un ponpon- me seguí riendo para luego ayudarla a levantarse.

-¡No te rías estúpido!- se quejó tiernamente.

-Bueno bueno, ¿Qué hacías aquí?- acaricie su cabeza.

-No lo sé, estaba.. ¡Kai!- se empezó a asustar y a temblar.

-¡¿Qué?! ¡¿Dónde?!- me di vuelta sorprendido pero no vi a nadie.

-Ayer..- dijo recordando.

-Ay estúpida, me asustaste- suspiré.

-Ayer Kai estaba aquí- dijo mirando el suelo.

-Kai entró a la casa y me susurró que la seguridad de esta casa no servía contra él y que eso era sólo una advertencia- me abrazó.

-No dejaré que te haga daño- la abracé sintiendo el aroma de su pelo.

Vi a Nayeon entrar como si fuera su casa.

-Aléjate de Jendeuk, pedazo de feminista, machista, racista, xenofoba, vegana impulsiva, antimusulman, violadora, pedofila, anti derechos de negros, vegana, huérfana, muerta de hambre, aniquiladora de sueños, tanque militar de milanesas, nave esacial de guisos, anti indios, proxeneta, macaco, almacen de tuco, enferma, transatlantico de choripanes, milipili del orto, cocainomana, marihuanera, heroinera, drogadicta, antimaradona, antipatria, hija de re mil puta, recolectora de medialunas,  aspiradora de faso, inquilina de kfc que no me da pollito, falopera, nexopetrosa, cabeza de poronga, cabeza de pistola, cabeza de termotanque, cabeza de nordeltus, pendeja, pitosa, sapo, topo, maya de mierda, anti machismo del orto azteca, fasista peronista, nazi, kirchnerista, negra Coneja, antivacunas, terraplanista, macrista, albertista, choriplanera, polentera- dijo Chikin.

(Créditos a mis compas por su creatividad al mandar este mensaje por el grupo y un poco editado por mi)

-Ah miren, nos salió Argentina la Chichu- dijo la Hormiga separándose del abrazo mientras se reía.

-Jendeukie, Jendeukie- repetía su nombre con la melodía de una canción.

-Unnie- la miró sería.

-¿Qué pasa?- miró a la enana a los ojos angelicalmente.

-Explícame el inmenso olor a pollo que sale de la cocina- el olor a pollo invadió mi nariz.

-¡¡¡El pollo es chigón CTM!!!- salió corriendo y chocó con la pared.

-¡Chichu!- saltó encima de ella aplastándola.

Las ayudé a levantarse y en ese momento sentí algo puntiagudo .

-¡Jira-- gritó pero un dardo la desmayó.

-¡Jen-!- nos tiraron dardos a todos, incluida Nayeon.

-No la toq..- se me nubló la vista y todo se torno negro.

-Hola de nuevo, Jenjen- se escucho una risita.

Holis🤗

Primero que nada, gracias por llegar hasta aquí y votar. Segundo, estoy pensando en hacer una segunda temporada pero no sé, creo que se está haciendo muy largo. Quisiera saber sus opiniones de esta historia. Por ejemplo, que ya este cerca del final, o que haya segunda temporada, etc. Se los agradecería mucho, solo eso ¡Bye!💜

¿Enemigos o Amantes? ~Taennie~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora