Capítulo 41

1K 88 18
                                    

Narra Jennie:

Volvi a despertar. Se escuchaban ambulancias pero..

-J-Jirafa..- dije con mis pocas fuerzas.

-E-Esta todo bien Hormiga- estaba abrazando a mi.

-Estás sangrando- estaba muy adolorida, el impacto no había sido tan fuerte y gracias a la Jirafa no estaba muerta.

-Te debe doler mucho, lo siento- se me cerraban los ojos.

-No cierres los ojos, ninguno de los dos puede morir antes de nuestro casamiento- dijo débil.

-Quiero descansar..- abrí un poco los ojos.

-¡Jendeuk Kim, te atreves a cerrar los ojos ahora, y te haré comprarme pollo todos los días!- dijo Jisoo quién se acercaba corriendo.

Nos llevaron a las ambulancias y luego de que nos curaran las heridas y nos dejaran descansar, por suerte en un cuarto compartido, terminamos con unas heridas y el brazo de la Jirafa enyesado.

Hablamos de lo de Nayeon, y resulta que ella había editado esa foto y Tata estaba con Jimin-shi en su casa.

-En dos días nos darán el alta- se acomodó en la camilla.

-Si, por suerte el auto no estaba yendo a gran velocidad- dije mirándolo.

-Hormiga.. Lo siento- se disculpó mirándome.

-Yo.. No fui capaz de terminar una relación para estar contigo- trato de levantarse.

-No te muevas Jirafa, está todo bien, puedo aceptar todo mientras este contigo- me levanté para sentarme a su lado.

-kE rOmAnTiKa SeÑora- dijo chistoso.

-Cállate estúpido- dije golpeándolo suavemente.

Dos días luego, volvimos a la escuela con Chikin y los demás.

-¡Corre perra correee!- gritó Jisoo con una bolsa de pollo en la mano mientras dos policías la seguían.

-¡No puedo correr unnie apenas me dieron el alta!- traté de correr.

-¡Rápido corran!- gritaban Rosie y Sprite atrás con otras dos bolsas.

-¡¿Por qué mierda nos sigue la policía?!- grité confundida.

-¡Jisoo unnie, Rosie y Hobi robaron pollo, más comida y Sprite!- vino Lisa luego de Rosie.

-¡Pinches pendejos!¡¿Tenían que arrastrarme en esto?!- dije enojada mientras seguíamos corriendo sin dirección.

Nos cansamos de correr y los policías nos llevaron a la comisaría.

-¿Puedo hacer una llamada?- le pregunte al policía que nos estaba vigilando.

-Que sea rápido- me dio un celular.

-Kwon Ji Yong, ven a sacar a tu hermana y a sus pendejos de esta comisaría- dijo Jimin, quien también fue arrestado por empezar a correr con nosotros cuando lo vimos.

Nos ganamos una regañada de GD y además les di un putazo a cada uno por estar haciendo idioteces.

-¡Kim Jirafa!¿Como pudiste dejarme con estos monos?- dije enojada.

-Pequeña enana estúpida, fuiste tú quien me dijo que vaya a agarrar nuestras mochilas- puso su mano en mi cabeza mientras hacía un puchero.

-Bueno ositos cariñositos, el momento del amor se terminó, porque estoy más solo que un jamón- dijo Bobby separandonos.

-Un jamón- reimos todos.

¿Enemigos o Amantes? ~Taennie~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora