–Necesito saber el por qué me odias,Nancy Jewel...
–No te odio–Nancy volteó la mirada,lo que significaba que estaba nerviosa.Nerviosa por la presencia de Lee a su lado.
Es que...era muy cierto.Dabin era muy hermosa,lo suficiente como para ponerla nerviosa con solo una mirada.–¿Enserio? Por que por lo que me contaron,eso no parece ser algo cierto–Dabin seguía sosteniendo su brazo,intentando adivinar el por qué la pelinegra le apartó el rostro así sin más.
–N-no,es mentira.Seguro eso que te contaron,te lo dijo Tzuyu.Tu amiga esa a la que le encanta esparcir chismes por donde sea y como sea.–Dabin se sorprendió tanto,que abrió su boca en una gran forma de O.Nancy al parecer sabía sobre Tzuyu y su manía por los chismes.
Nancy de seguro sabría muchas cosas más sobre ella de lo que imaginaba.–¿Cómo es que sabes sobre lo de Tzuyu?–Eso la delató.Quizá Nancy estaba demasiado al pendiente de lo que sucedía con Dabin,que lo que sucedía en su entorno.
Dabin,sonrió.–Al parecer estás muy al pendiente de lo que sucede conmigo,Jewel.–Y riendo,se le acercó más.Dabin colocó uno de sus brazos en la espalda de la menor,y ella solo lo quitó,con nervios.
Si tanto la odiaba,¿entonces por qué rayos sabía todo sobre ella? Debe ser por que era muy observadora e inteligente.Sí,eso.No por que quizás (solo quizás) estaba comenzando a encontrar bonita a Dabin como para saber todas esas cosas.–No lo estoy.–Nancy trataba de negarse de todas las formas posibles.Era demasiado terca.
Justo como le gustaban a Dabin.–Oh,vamos.Dime que estás loca por mí,Mcdonie.–Dabin comenzó a jugar con algunos mechones de cabello de la bajita.
Ella pasó por alto eso y solo negó con la cabeza repetidas veces.
Dabin se estaba acercando poco a poco a su cuello,para dejar un casto beso en él,haciendo que se marcara un poco el labial que llevaba puesto.–¿Q-qué crees que haces? Estamos en un sitio público,D-Dabin.Además,debo regresar con m-mis...–Los labios de la otra se habían plantado suavemente sobre los suyos,sin dejarla terminar de hablar.
Nancy estaba queriendo librarse de ella,pero Dabin fue más rápida,tomándola de la cintura y con la otra mano,tomando su nuca para no dejarla ir.–¡¿Qué rayos te pasa,enferma?!–Nancy la apartó bruscamente,con sus ojos abiertos como platos (ay babosa me asustas burra xd)
Dabin le restó importancia,alzando ambos hombros.
Nancy,espantada,huyó de ahí,dejando a una Dabin completamente satisfecha y orgullosa de su cometido.Mientras tanto,en la otra parte del patio,en la mesa en donde el grupo de amigas estaban sentadas,se les acercó Sung JiYeon.
–Dame eso ya mismo–JiYeon,sin decir ni un hola,le pidió (o más bien,exigió) el labial que tenía en manos Ahin.
Esta se lo dió sin rechistar,puesto que JiYeon era alguien peligrosa según lo que le habían advertido.Bueno,más bien,se lo advirtió Tzuyu.
Tzuyu conocía a JiYeon y conocía las maldades que podría llegar a hacer.
Por eso les advertía a todos (sobre todo,a las chicas) que hicieran caso a todo lo que JiYeon dijera sin mover ni un pelo.JiYeon,luego de aquello,salió del lugar sonriendo con sorna y sin arrepentimientos.
Molestar alumnos era su pasatiempo favorito.
Sobre todo,molestar a alumnos que no había molestado antes.Ahin y las demás chicas quedaron aterradas,todas viéndose unas a las otras.
En eso,había llegado Nancy,también bastante aterrada y con una marca de labial en su cuello (pero esa era menos notoria) y en sus labios,las cuales quiso limpiar en el camino.–¿Por qué tienes esa marquita ahí?–Preguntó una juguetona Sana mientras veía a Nancy limpiarse tanto los labios como el cuello asqueada.
–Nada.No es nada.–No pensaba en contar sobre el beso que compartió con Dabin.O bueno,Dabin sola había tenido el atrevimiento de besarla en el patio de un colegio,y además,un lugar público,en donde podían verlas cualquiera.
O bueno,más bien,nadie,por que en el patio de enfrente no había nadie rondando ni chismoseando.–¿Estás segura,Nancy? Por que puedes contarnos tod...–NaYun habló,dulce,pero un grito de Nancy le impidió completar la oración.
–¡Claro que estoy bien!–Gritó alterada,Ahin luego colocó una mano en el hombro de su mejor amiga para tratar de tranquilizarla.
–Chicas,debo irme.Debo ir...a la biblioteca,sí.–Y salió corriendo de ahí.Las demás se miraron extrañadas,pero pensaron: "está cansada".Finalmente,sola,en el baño,pudo hecharse a llorar.
¿Por qué justo Dabin? ¿Por qué? ¡¿Por qué?! No hay por qué,ah.
Aunque no lo sabía,no estaba sola.
Alguien más estaba ahí,escuchando sus sollozos.
Se trataba de Yeri.
Kim Yerim para ser exactos.
Compartía clase con SeulGi e Irene.Yeri salió de uno de los cubículos,ubicándose a su lado.Nancy no notó esto,solo lo pudo notar cuando la rubia la envolvió en un cálido abrazo.
Nancy se lo correspondió a pesar de no conocerla.–Ahora que estás calmada,corazón de melón,debes contarme,¿qué sucedió? –Yeri le hablaba con una voz muy tierna,hiper cargada de aegyo.
–N-nada.–Nancy se negaba contárselo a una extraña,pero Yerim era alguien de confianza.
–Mira,puedes contarme lo que sea,Gru.A pesar de no conocernos bien,hay un poco de confianza,¿no? Hemos ido a una excursión juntas el año pasado.–Nancy sonrió un poco.Yerim le devolvió la sonrisa.Yerim hasta conocía uno de sus apodos,a sí que,muy extraña no debía ser.–B-bueno.–Nancy una vez calmó su llanto le contó todo a la joven Kim.
Yerim la había dejado terminar de hablar,no le gustaba interrumpir a las personas cuando le contaban sus problemas.–Y,y....¡no puede ser Dabin! ¡No puede ser ella! Además,yo llevo un rato muy largo enamorada de NaYun,pero jamás he sabido cómo expresar mis sentimientos por ella.–Eso tomó por sorpresa a Yerim,quien la miraba atónita,pero a la vez,comprensiva.
–Bueno,por algo,el camino las ha llevado a darse ese beso,¿verdad? También,por algo están viniendo a un mismo instituto.–Nancy negó.
–Ella fue la que inició el beso,yo no.De hecho,siquiera quería corresponderle.–Yerim ya entendió.
–Bueno,quizás ella gusta de ti,Nancy.–Nancy en lugar de negar,solo se hechó a reír.
Es que...¡por favor! ¿Cómo alguien como ella podría llegar a gustarle a Dabin? Es que Dabin era todo lo contrario a ella.
Dabin era incluso hasta más bonita que ella.Donde Nancy era apenas una margartita,Dabin era un campo entero de flores silvestres y hermosas.
Donde Nancy era apenas una llovizna,Dabin era una tormenta.
Donde Nancy era solo una risita pequeña,Dabin era múltiples risas y carcajadas.
Donde Nancy era solo una nube de lluvia,Dabin era un día soleado y lleno de alegría.No hay forma de poder compararse con ella.
No había ni una.–Espera,saldremos del baño.Llamaré a BangChan.–Yerim avisó aquello.
¿BangChan era el de tercero,cierto? Pues Nancy no entendió aquello.Solo se llevó la mochila a la espalda otra vez y se encaminó en seguir a su mayor.¿Por qué llamar al chico? No tenía idea.
Tampoco tenía idea del por qué,aún,seguía tocando sus labios luego del beso que le había dado Dabin.
Quizá era solo por que quería quitarse completamente a esa chica de su memoria.Sí,debía ser por eso.
ESTÁS LEYENDO
no te necesito || nanwoo
Fanfiction"Dabin,aléjate ya mismo" -fanfic de dabin×nancy -contenido homosexual -dabin activa,nancy pasiva -menciones a otras parejas/shipps -esta es la primera historia de esta cuenta -habrá lemon (contenido +18) pero muy leve 《sin más que agregar,disfrut...