-Okay,si tú me dices que caigo como bolsa de papas,¡tú eres una bolsa de cuernos!-Le gritó Tzuyu a Jennie,furiosa.Jennie siempre que podía la molestaba,pero al decir lo de "bolsa de cuernos" por lo de Kai,ya había cruzado el límite.
Jennie se dirigió hacia Tzuyu furiosa,a punto de darle una bofetada de las que no se estaba por olvidar nunca.
Pero en eso,Sana se puso en medio de ambas,protegiendo a Tzuyu.-Sana...¿qué haces? esta es mí pelea,no la tuy..-Susurró Tzuyu cerca del oído de la japonesa,pero Sana la interrumpió hablando después.
-Jennie,vete.Tzuyu no tuvo intención de decirte eso,Tzuyu es buena,yo lo sé.Aunque un poco chismosa,pero buena.-Jennie frunció el ceño y le sacó la mano a Sana cuando esta trataba de tranquilizarla,enojada.
Se había formado todo un alboroto solo por una charla de práctica de gimnasia.El contexto era por que Tzuyu sin querer se había caído encima de una de sus compañeras,Lee JoWoon.O JooE,como ustedes prefieran llamarle.
A la rubia no le molestó,más bien,solo gritó un "¡diversión!" cuando el gran cuerpo de Tzuyu cayó encima del de ella,dejando a ambas en el piso y con muchos riéndose de la situación.
Jennie al verlo trató de burlarse de Tzuyu,sin mucho éxito,puesto que quien había salido lastimada fue ella con un comentario como ese.Tzuyu nunca medía sus palabras.
Sana siempre la defendería solo por que quería su atención.-Bien,¡no vuelvan a pelear por mí! ¡Tengo muchos pretendientes detrás además de ustedes dos!-Rió JooE acercándose para aliviar la situación.
Jennie la veía con mala cara,mientras se alejaba sin disculparse.
Tzuyu hizo lo mismo,volteándose para poder seguir su camino.Sana la seguía,como un perrito que buscaba la atención de su dueño.Nancy vio todo sorprendida.Al parecer la tal JooE no se tomaba las cosas mal,y eso la alegraba.La había atraído de cierta forma hacia esa chica tan linda.
Se parecía mucho a Pinkie Pie en personalidad.Solo le faltaba el cabello rosa para hacer el cosplay.Okay,mucho olor a Brony mugroso por ahí.
Nancy estaba a punto de acercarse a JoWoon,cuando de repente,apareció Dabin,tomando sus hombros,asustándola.Nancy le quitó las manos enojada por eso.
-¡Unnie,no haga eso! ¡Ya basta!-Le gritó la menor mientras Dabin reía.Al parecer la bajita se asustaba con facilidad.
–Perdón,es que no pude evitar mirar el cómo casi se cagan a madrazos Jennie y Tzuyu...–Reía la alta,al tiempo que la menor le había dado un suave golpe en el hombro como señal de "ya no te rías".Dabin dejó su risa para reemplazarla por una mirada tierna.
–Bien,la fiesta es esta noche,¿está bien si te recojo a las diez?–Nancy frunció el ceño.
¿Recojerla? ¿Para qué? No era una niña pequeña que necesitaba de alguien que la recogiera en cualquier momento.
Estaba a punto de quejarse,cuando Dabin,al parecer,como sabía que estaba por comenzar a protestar,la calló poniendo un dedo en sus labios junto a un suave "shhh".–Iré a recojerte,no hace falta que me hagas la contra en esto.–Bueno,Dabin 1000,Nancy 0.
–De acuerdo,pero espero solo que no tomes mucho.Y no,yo no bebo.Osea...debo cuidarte.–Dabin sonrió.
Nancy prometió que cuidaría de ella.
ESTÁS LEYENDO
no te necesito || nanwoo
Hayran Kurgu"Dabin,aléjate ya mismo" -fanfic de dabin×nancy -contenido homosexual -dabin activa,nancy pasiva -menciones a otras parejas/shipps -esta es la primera historia de esta cuenta -habrá lemon (contenido +18) pero muy leve 《sin más que agregar,disfrut...