O6

75 3 0
                                    

Tzuyu estaba invitando a Sana a su casa,con la excusa de que iban a estudiar para un exámen.
Sí,claro,"estudiar".

Si Tzuyu era atrevida,Sana lo sería el doble.

Por otro lado,JiYeon ardía de rabia.
No había podido satisfacer sus necesidades ni una sola vez.Siquiera con alguna chica que ya conocía.
Eso la exasperaba.
Pero estaba decidida.

Iba a darle una lección a NaYun.No importaba cual fuera el costo.

–Tú,carita de porcelana–JiYeon la apuntó con un dedo,mientras NaYun volteaba a decir: "¿yo?" inocentemente.
Claro,no era tan inocente como pensaba.
La Sung tomó a NaYun por el cuello de su camisa,dejándola acorralada contra la pared,mientras NaYun intentaba inútilmente quitar sus manos de ahí.
JiYeon le ganaba en fuerza y en estatura.Estaba claro que no podría contra ella.

–Ahora sí que vas a pagarme por lo que me hiciste.Y necesitarás más que hacerme los deberes para poder sobrevivir.–NaYun estaba asustada,era claro.No había nadie más en los pasillos que pudiera socorrerla.
Se estaba preguntando qué era lo que Sung quería que hiciera,así no la golpearía y la dejaría como un muerto en vida.

–Vas a ser mi nuevo juguete,¿entediste? Te quiero en mi casa apenas termine el horario escolar,y si no vas,juro que puedo hacerle algo a tu mejor amiga.–NaYun lo pensó mejor.
Amaba mucho a Ahin,era su mejor amiga y no quería que sufriera gracias a ella.
Aunque ya estaría sufriendo si se quedaba más tiempo en manos de Sung.

No se lo contaría a nadie más,puesto que si lo hacía,JiYeon la amenazaría y la trataría peor.Solo se quedaría callada hasta que Sung se aburriera de ella y la dejara ir.

NaYun nunca se había considerado una especialista en ver la realidad,pero se veía en una en la cual JiYeon la usaría solo para satisfacer sus necesidades sexuales.
NaYun,sin embargo,jamás fue una afortunada en el amor,ya que sus anteriores novios no la cuidaban bien.
Solo la maltrataban y la hacían llorar.Y nadie iba a consolarla,por que antes no tenía amigas como para hacerlo.
Aunque ahora que tenía tampoco les había contado de sus ex-amores y en el cómo la trataban.
Con JiYeon no iba a ser tan diferente.

Dabin esperaba con tranquilidad en la mesa en la cual se sentaba siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dabin esperaba con tranquilidad en la mesa en la cual se sentaba siempre.
La cafetería no estaba tan llena.

Nancy estaba llegando con el típico uniforme escolar,su mochila en la espalda y un libro en manos.
Había estado leyendo "La chica invisible" del autor Blue Jeans.
Nancy se acercaba con timidez.

–Al fin llegas.Ya estaba por ir a comprar la comida sin ti.–Nancy se sorprendió,mientras pensó: "¿de verdad quería comprar la comida con ella?"
El corazón de Nancy palpitaba fuertemente,como si fuera a salir de su pecho.

–Entonces...¿iremos juntas? Digo,a comprar la comida...–Dabin asintió con una media sonrisa en el rostro.
Cuando se levantaron,estaban yendo al kiosco.
Pero en eso se encontraron con alguien más.
Tzuyu.

–Hola.–Tzuyu saludó,parecía tímida u apenada por algo.
Sana no estaba junto a ella esta vez.

–Oh,hola Tzu.Hace dos días no hemos hablado casi nada,¿te encuentras bien?–Nancy a su lado agachó la cabeza.No tenía nada que ver en esos asuntos.
Prefería distraerse mirando hacia la ventana.El día estaba soleado,pero el sol no era tan fuerte.Había un viento bastante fresco,pero sin embargo,no hacía frío.

Tzuyu solo se quedó hablando muy poco rato,ya que debía dejar a ambas en su "cita".Nancy,al escucharla,gruñó.
No era para nada una cita.
Aunque cuando volvieron a sentarse en la misma mesa de antes,ya había un pequeño mantel a cuadros y un jarrón con algunas flores adornando.
Nancy alzó una ceja.

–¿Qué se supone que es esto?–Dabin rió un poco ante su inocencia.

–Solo...una pequeña comida especial.Nada de otro mundo.–Pero Nancy no se creyó el cuento.Ni con Tzuyu comía de esa forma,y eso que era su mejor amiga.
Se preguntó quién había dejado todo organizado mientras ellas no estaban.
Supuso que Lee había pedido a alguno de los estudiantes decorar la mesa mientras ellas no estaban,así luciría más como una "cita".

–Claro.–Nancy miró las flores en el jarrón.
Eran muy bonitas para su punto de vista.
Dabin notó la mirada de la americana en las flores,por lo que las sacó de ahí,extendiéndoselas.

–¿Te gustaron? Son para ti.–Sonrió,y algo en Nancy cambió.
Si su corazón latía rápido con solo estar al lado de Dabin,ahora latía el doble.
Sentía que en cualquier momento,su corazón saldría de su caja torácica,y con eso salpicaría de sangre a Dabin y esta se largaría con muchísimo enojo por haber manchado su perfecto uniforme bien planchado de su asquerosa sangre.

Ok,no.
Nancy,reacciona.

–Tierra llamando a Nancy–Dabin estaba sacudiendo las flores cerca del rostro de su menor,para que saliera de su trance de mirar solo a un lugar.
Estaba mirando como si no le agradara algo,aunque eso era común en ella.

–¿Qué decías?–La menor de las dos sacudió su cabeza y la miró.O más bien,miró las flores que estaban muy cerca de su rostro.Ya había salido de su mundo de fantasía en donde se convertía en zombie.
Dabin la miraba extrañada,pero sin embargo,aún así le dio las flores.Extendió ambas manos de la pelinegra y las dejó ahí.

–Nada,que estas bonitas flores son solo para ti.Una flor para otra bella flor.–Dabin sonrió,utilizando un tono "coqueto". Nancy rió debido a que la otra estaba haciendo algunas poses ridículas.
Quizá no sería tan malo estar con ella después de todo.Era divertida.
Pero eso,aún así,no le impedía hacerse un poco la "difícil" para que Dabin se esforzara más.

Bonito plan.

–Bueno,gracias.Son muy lindas.–Susurró con voz dulce.
Al momento en el que Nancy dijo "iré al baño" Dabin había aprovechado para tomar el celular que extrañamente,la menor había dejado a su alcance.
"Cuídalo mucho" era lo último que le había dicho antes de ponerse de pie y casi correr hacia el baño.

Dabin observó el aparato.
Realmente,parecía tener ya varios años y que no era de una marca muy cara,además de que una parte de la pantalla estaba casi rota.
Supuso que la situación económica de Jewel no estaba en lo que se decía las "mejores condiciones".

Supuso que había logrado entrar a ese insituto gracias a una beca,por que era demasiado caro como para que una familia de clase media lo anduviera pagando como si nada.
La paga de seguro era más grande de lo que la familia de Nancy ganaba.
Bueno,Nancy había nacido con dotes de chica genio.
También era muy linda y guapa.

–Ya volví.–Nancy llegó dando saltitos alegres.
Esa era la primera vez que lo hacía.
Dabin se enamoró de ello.
Parecía una pequeña niña.
Debía protegerla de todo y de todos.

Ah...ojalá poder ponerla en una cajita de cristal para que nada ni nadie le hiciera daño que no merecía.

no te necesito || nanwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora