Habían pasado 5 días desde que Nancy tomó el consejo de Chan.
También,5 días pasaron luego de que NaYun amenazara a JiYeon.Y por alguna extraña razón,JiYeon no había hecho nada malo.
Todas las veces con las que quiso acostarse con alguien,las dejaba en menos de 23 minutos,y eso que ella duraba más.
Mucho más,una hora,o quizá dos.
Esa era la primera vez que una sensación extraña la invadía.¿Que si estaba rabiosa por la amenaza de NaYun? Claro que sí.
Esa niña se creía una rebelde cuando no era más que una simple come libros.
Todo esto según Sung,claro está.¿Que si quería darle la paliza de su vida a esa estúpida? También.Pero no se atrevería a que la expulsaran.
Pero...había algo más detrás de todo eso.
Se había tomado el tiempo de mirar muy bien a la Kim.Sus ojos,había tanta fuerza en ellos.
Sus manos.Parecían tan suaves y pequeñas.
Sus labios.Parecían muy dulces y quizá eran más suaves que una nube,a pesar de que nuca haya tocado una.Pero no.No se centraría en eso.
Solo se centraría en una cosa: jugar un poco con ella,enamorarla y luego,dejarla tan mal como la dejó a ella.
Pero si siquiera la había humillado públicamente como para hacerle eso.Pero era Sung JiYeon.
No se enamoraría de nadie,nunca,jamás.
–Amor...¿qué sucedió? Tú normalmente duras mucho más,no solo unos 21 minutos.–JiYeon lo sabía,y se culpaba.
Estaba pensando demasiado en aquella chica.
Pero bueno.Debía volver a la realidad.–YoKyung,vete de mi casa.–Le pidió en tono amenazante.Ya la estaba hartando.
Siquiera estaba disfrutando del sexo de hoy,y tampoco lo disfrutó ayer,y tampoco lo disfrutó hace 5 días atrás.
Y eso que había sido con una de sus favoritas.¿Qué estaba sucediendo?
–Pero cariñ...
–¡Que te largues,mierda!–JiYeon gritó,espantándola.De paso,le había restregado un billete en la cara,y YoKyung,obviamente,salió de la lujosa casa de la Sung completamente ofendida.
"¿Qué putas me está pasando?"
Pensaba Sung con desgano,tirada en la cama,aún con el resto de ropa tirada en el suelo.
Nancy corría rápido.
Y cuando finalmente se encontró con Dabin fuera de clases,la encaró.
–Quiero...–Ahí hizo una pausa,mirándola tímida.
–Necesito que nos conozcamos mejor.–Corrigió el "quiero" por el "necesito".
Dabin la miraba asombrada.Pensaba que todo eso era un sueño.¿En dónde había quedado la Nancy terca,la que la "odiaba"?
Ah,pero bueno,ahora Dabin,aprovecharía el bug.
–De acuerdo,señorita terca.–Dabin sonrió,revolviéndole los cabellos con felicidad y diversión.Nancy aún estaba seria,con el ceño levemente fruncido.
"Señorita terca" sería el nuevo apodo mental que Dabin tendría para Nancy.
"Jirafa flacucha" sería el nuevo apodo mental que Nancy tendría para Dabin.–De acuerdo,señorita popular.Búscame luego de clases en la cafetería.–Nancy esperaba no arrepentirse de esa decisión.Su corazón era tan frágil...que si llegaban a romper al menos un pedacito,su palacio ficticio quedaría en ruinas.
Y por "palacio" se refería al que había creado en su mente.
Por las noches,muy secretamente,soñaba con ser una princesa y tener miles de aventuras ahí,y también fuera de él.
Así como lo tenían las princesas de Disney.
Por algo su princesa favorita era Mérida.Por otro lado,a pesar de haberla enfretado y ser segura,NaYun se moría de miedo.
No quería ir al instituto por que tenía miedo de que JiYeon la encontrara y la golpeara,o peor aún: molestarla y atormentarla el resto de sus días.Ahin también se sentía insegura y débil.
Todo pasó en un inicio por que ella se quedó ahí sentada sin hacer nada.Lo menos que podía haber hecho,era haber escapado.Pero el daño era irreperable (o al menos,eso sentían ambas)
JiYeon estaría muy enojada y con rabia todo el día.
La ira de esa chica era como el de mil demonios.Si NaYun se sentía culpable,Ahin se sentía el doble.
Todo por ser una cobarde y no enfrentar las cosas como se deben.Ahin tenía miedo de que JiYeon la encontrara a ella para darle alguna paliza.Lo mismo sentía por Kim.
O quizá,las encuentre a la dos y a las dos les dé una pequeña "lección" por romper sus reglas.
Reglas ridículas según NaYun,claro está.Nancy también se sentía intranquila desde que había visto a Sana y a Tzuyu juntas y del brazo.
Probablemente Sana sería otro de los juegos de Tzuyu.
Nancy solo esperaba que Sana no cayera en las redes de la china y que tomara conciencia.
Tzuyu no era muy diferente a JiYeon respecto a sus "romances".Solo era acostarse una vez y ya.
Pero Tzuyu al menos era amable con las personas y JiYeon en cambio no ; trataba a todos como perros.
Y lo que Tzuyu tenía de playgirl,también lo tenía de chismosa.Probablemente ya se haya enterado de su cita con Dabin.
Solo esperaba que Dabin no la decepcionara.–Dabin...no me decepciones,por favor.–Rogaba Jewel juntando ambas manos y haciendo la cruz con los dedos.
Ese día sería largo.
ESTÁS LEYENDO
no te necesito || nanwoo
Fiksi Penggemar"Dabin,aléjate ya mismo" -fanfic de dabin×nancy -contenido homosexual -dabin activa,nancy pasiva -menciones a otras parejas/shipps -esta es la primera historia de esta cuenta -habrá lemon (contenido +18) pero muy leve 《sin más que agregar,disfrut...