Entre descansos entre clases,ya era tiempo de volver.
Nancy,como iba a un curso menor que Dabin,tuvo que retirarse antes por que la entrada al salón tenía un horario impuesto por el profesor de química,ya que muchos no lograban llegar a tiempo o pasaban como si nada.Ahora tenían esa regla ya que casi nadie de la clase llegaba a tiempo a sus clases.
–Nancy,nos veremos después,supongo,¿verdad?–Nancy le asintió con la cabeza,sonriente.Dabin solo respondió un "perfecto" aunque no le había dicho cuando o dónde.
Nancy luego frunció el ceño con desgano.Otro día de mierda en ese instituto de paredes grises y sin vida.Parecía más una cárcel que un colegio privado.Solo se atinó a acomodarse el uniforme y salir del lugar con esas lindas flores en sus manos.
–¿Una fiesta?–Preguntó Nancy mirando a SoHee,al tiempo que estaba sosteniendo en sus manos un sobre,el cual contenía una pequeña invitación dentro.
SoHee siempre realizaba buenas fiestas,y eso lo sabía todo el mundo.
Probablemente,muchos ahí ya se habían engañado unos con otros.Eso incluía la infidelidad de Tzuyu con todas las chicas.
Sana estaba al lado de ella,observando celosa a la chica a la que Tzuyu le estaba coqueteando "discretamente".
Sana,para interrumpir,había tomado a Tzuyu del brazo llamándola con un tierno apodo.–Tzuyu,mi vida...¿recuerdas que esta tarde ibas a llevarme al centro comercial para comprarme un nuevo vestido para esta noche?–Al verla y al oírla,la otra chica estaba muriendo de rabia,por lo que se apartó de Tzuyu y haciéndola una mala cara a Sana.
Sana sonrió victoriosa.Había logrado su cometido.
Tzuyu solo quitó el brazo de la japonesa del suyo.Eso estaba comenzando a hartarle.–Nancy,tengo hambre.No comí nada en el almuerzo y me siento mal.–NaYun habló,tocando el hombro de Nancy para que la escuchara.Nancy se volteó para verla,observándola mejor.
Parecía estar casi desnutrida,puesto que su rostro había adelgazado por mucho al igual que sus manos y piernas.Parecía casi un esqueleto.Nancy se preocupó,por lo que se apiadó y le había dado parte del sándwich que no había comido antes.
NaYun agradeció con una sonrisa (aunque parecía bastante falsa a comparación de sus sonrisas de antes) y comenzó a comer.
Pero una mano la había tomado y la había llevado bruscamente hacia otro lugar.JiYeon.
Sonreía con sorna,y eso,significaba claramente nada bueno.
Nancy se había quedado en trance,pero no le dio demasiada importancia y siguió prestando atención a sus deberes,pues debía terminarlos después de la semana que viene.Semana que iba a desperdiciar por que iría a la dichosa fiesta que SoHee organizaría.
Puta SoHee,"aunque decirle puta a alguien inofensivamente,se sigue oyendo ofensivo" pensaba Nancy mientras tomaba de su botella de agua.También,maldita Dabin.Prácticamente le había rogado para que la acompañara a esa dichosa fiesta.
Con desgano y con ojos entrecerrados incluidos,Nancy aceptó.Pero solo por que quería que Dabin no bebiera mucho y luego se enfermara o algo así.
Sí,era por eso.No por que quería protegerla o algo parecido,¡claro que no!Bueno,quizá un poco...pero no.
Quién la entiende a Nancy.Ah.
Gente los tkm :(
muchas gracias por esto ~ 💓
Les dejo algunos wallpapers q hice ~
ESTÁS LEYENDO
no te necesito || nanwoo
Fanfiction"Dabin,aléjate ya mismo" -fanfic de dabin×nancy -contenido homosexual -dabin activa,nancy pasiva -menciones a otras parejas/shipps -esta es la primera historia de esta cuenta -habrá lemon (contenido +18) pero muy leve 《sin más que agregar,disfrut...