Para Nancy,Dabin solo era un estorbo.Un estorbo que quería que desapareciera de su vida lo antes posible,sin dejar ni un rastro.
Pero bueno,no todo se podía en la vida.
Era más posible que Ahin creciera al menos un metro más de estatura,que Dabin desapareciera de este mundo.A Nancy,la más alta solo le daba asco.No le tenía admiración,para nada.Ni mucho menos quería chocar con ella por "accidente" alguna vez en los pasillos como algunos de los estudiantes querían,esa era la fantasía de muchos de ahí,y bien por ellos.
Mcdonie solo pasó ese encuentro por alto.Había odiado el cómo se había burlado de ella y...lo peor,es que lo hizo ver muy cool.
Eso era lo único que había hecho bien la maldita.
Aunque,no lo piensen,Dabin es buena para muchísimas cosas.Entre ellas: burlarse de Nancy.
Pensar en eso,a Dabin le encantaba.Quizá,de esa forma,podría acercarse a la bajita,ya que se había sentido molestada gracias a un chisme que le había llegado por parte de Tzuyu,una de sus secuaces y mejores amigas del chisme.Tzuyu,"por casualidad",había estado escuchando una conversación que mantenían a escondidas en el salón B de la planta baja,Nancy junto a otra chica,de la cual,Tzuyu no sabía el nombre.Solo sabía que iban al mismo curso.
Pero eso no era todo lo importante del asunto,no,no.Lo importante era de lo que estaban hablando.
–¿Ya viste cómo esa jirafa tiene a todo el mundo de rodillas por ella?–Nancy utilizaba un tono de molestia en su voz.
"Celos,quizá" pensó Tzuyu.
–Bueno,yo pienso que...–Nancy no la dejaba terminar de hablar.
–Es que,literalmente,¡no sé qué le ven de bonito,por que yo,no le veo nada! Además,creo que es una creída.–Nancy al parecer estaba cien por ciento segura de lo que decía.
Tzuyu seguía escondida,escuchando atenta.–Es que...creo que tú,Nancy,lo que sientes,es celos.–La chica de cabello negro enfrente de ella habló,pero Nancy frunció el ceño con desaprobación ante su comentario.
–¿Celos? ¡¿Yo?! ¡¿De ella?! Para nada,ni en tus más ridículos sueños.–Al final,ambas abandonaron el salón por que había tocado la campana del receso.
Tzuyu salió disparada luego de escucharlas.
Aunque la china sabía que estaba mal escuchar conversaciones a escondidas,no podía evitar llevar en su ser la gracia de los chismes.
Debería ser periodista en algún futuro.–A sí que...a la pequeña no le gusta que la contradigan en sus palabras...–Pensó Dabin con una pizca de maldad.
Quizá ese era uno de los puntos débiles de Jewel,y si tenía más,debía buscarlos y saber cómo usarlos para hacerla enfadar.
Una Nancy enfadada,era lo más tierno que podías ver en tu vida.Claro,si es que esa persona que la hacía entrar en un estado nervioso era alguna persona cercana a ella.Dabin lo pensó dos veces.Si la hacía enfadar,solo se conseguiría su odio (más del que ya le tenía),pero si no se acercaba para hablarle,conseguiría la misma nada.
Necesitaba un plan.Y por supuesto,de eso se encargaría ella misma.
Tzuyu le sonrió también,con malicia.–¿Y si el plan lo ideo yo?–Preguntó Tzuyu con entusiasmo.Dabin se lo negó.
–No,tú no sirves para hacer planes.Esos "planes" luego solo se convierten en un desastre apocalíptico,¿ya recuerdas lo que pasó cuando ideaste hacerles una pequeña "broma" a los de primer año? Ni sueñes.–Tzuyu,al parecer,no se molestó.
Solo asintió por que sabía que era muy mala para eso.Preguntar eso a Dabin había sido algo estúpido.–De acuerdo.A sí que,ya cuéntame,¿cómo vas a iniciar tu plan?–Dabin rió.
Si Tuzyu pensaba que le iba a contar el plan,estaba muy equivocada.
Tzuyu lo que haría después,era contarlo sin querer a medio instituto.Y eso ya no sería un "plan secreto".
Dabin tenía mucha más cabeza para aquello.–Si piensas que te lo contaré,te equivocas,Tzuyu.Tú lo que harás luego,es ir y gritarlo por todo el instituto para que se entere todo el mundo.Mejor déjamelo a mí,que yo sí que sé cómo idear esto.–Dabin salió del lugar dejando a una Tzuyu bastante enfadada.Tampoco es que fuera tan hueca para hacer eso.
O bueno,su hambre de chisme no se lo quitaría nunca.Gracias JiHyo por habérselo contagiado.Al llegar al patio trasero,Dabin pudo divisar al grupo de Nancy.Eran cuatro.
Una bajita y rubia,una de rostro tierno,otra que no paraba de hablar y otra chica más que,si mal no recordaba,era Lee JoWoon.Para sus amigos,JooE.
Medio instituto la conocía.
TaeHa no paraba de hablar,y NaYun y JooE,le seguían la charla.
Ahin,mientras,estaba concentrada leyendo un libro de ficción,mientras que Nancy se encontraba pensando y mirando a la nada.Nancy se veía muy hermosa así.
Dabin pensó que podía acercarse,pero luego,vió pasar a su lado a Sana Minatozaki,una de las japonesas que había llegado de intercambio al instituto la semana pasada.
Al parecer se había vuelto muy cercana al grupo a pesar de que no iban al mismo curso.
Los planes de Dabin se hecharon por la borda.–¡Hola chicas! He llegado para contarles una gran noticia–Sana les sonrió a todas,y con voz dulce,comenzó a contar que se cambiaría de salón para estar junto a todas ellas.
O bueno,solo con NaYun,TaeHa y Nancy,por que Ahin iba a otro salón.Aunque eso no importaba mucho por que se veían en los recesos entre las clases.Sana solo quería tortillear.
NaYun hacía lo mismo.Se graduarían profesionales en tortillear con casi todas las del salón.
Excepto por una,la cuál era la reina de la tortilla y tijereo.
Sung JiYeon.Esa chica bien tosca y ruda que asistía a la clase de Dabin.
Jane era su nombre en inglés,y por eso prefería que la llamaran por ese nombre en lugar del coreano.JiYeon ya había salido con casi todas las chicas del instituto.Bueno,salido no,por que solo era una noche de llevárselas a la cama y ya está.
Y a las heterosexuales ; les quitaba lo hetero de una vez.
Aunque no parezca,JiYeon también se acostaba con hombres.Y no era extraño,puesto que era bisexual pero con más preferencia por las mujeres.Pero,continuando con Dabin.
Lo que se le ocurrió es: Llevarse a Nancy con ella.
Gran idea.Se acercó a la mesa en donde estaban sentadas y,sin darle tiempo a reaccionar,levantó a Nancy de una vez y se la llevó con ella.
–¡Lee Dabin suéltame ya mismo!–Nancy pataleaba y se negaba a ir,pero ya estaban demasiado lejos de la mesa de las chicas como para que estas la escucharan.
–Nunca–Dabin,en lugar de molestarse por los manotazos que Nancy daba,solo reía.Dabin,finalmente,la sentó en un banco que se encontraba fuera del patio.
–Necesito saber el por qué me odias,Nancy Jewel....
ESTÁS LEYENDO
no te necesito || nanwoo
Fanfic"Dabin,aléjate ya mismo" -fanfic de dabin×nancy -contenido homosexual -dabin activa,nancy pasiva -menciones a otras parejas/shipps -esta es la primera historia de esta cuenta -habrá lemon (contenido +18) pero muy leve 《sin más que agregar,disfrut...