–Hola–JiYeon sonrió con burla al ver a Ahin sentada ahí mientras leía un libro para su siguiente clase.
Ahin no le respondió,puesto que no quería tener nada que ver con ella,por que había recordado las palabras de Tzuyu.–Dije,Hola,y,responde cuando te hablo,mierda–JiYeon,harta,le había arrebatado el libro de las manos tranquilamente (aunque eso era una sorpresa,ya que normalmente solía ser muy violenta con otros estudiantes) mientras la rubia,con vulnerabilidad,había agachado la cabeza con pena y vergüenza.
Para Sung,Ahin solo sería una pequeña aventura.–Hola–Ahin seguía sin mirarla.JiYeon solo rió un poco al ver el rostro rojizo de la más baja.
Y sí que era mucho más baja que ella,ya que medía alrededor de 1,51 cm.
En cambio,ella,era por mucho más alta.
JiYeon medía 1,70 cm para ser exactos.Era extrañamente más alta que algunos de los chicos de ahí.
Eso también le daba una apariencia ruda y un tanto dominante.JiYeon comenzó a tocar mechones del cabello de Lee con diversión,mientras la veía aún con la mirada hacia abajo.
Sonrió.
JiYeon entonces supo que Ahin ya sabía cuáles eran las famosas "reglas de Sung JiYeon" de las que solo sabían chicas (y también algunos chicos) con los que se acostaba.Primera regla: por más que quieras,NUNCA mirar a JiYeon a los ojos.
–Me parece que ya sabes cuáles son mis reglas–La rubia asintió con algo de miedo.
Hasta que,una presencia más se adentró a la biblioteca.Justo en el pasillo de ciencias.–Déjala en paz–NaYun.
Su voz,en lugar de ser dulce y suave como lo era siempre,ahora demostraba firmeza y confianza.En sus ojos,se podía notar cierta furia también.
JiYeon soltó a la rubia,quién estaba agradecida por que NaYun apareció para rescatarla.
Pero,si la rescataba a ella,¿quién la rescataría a NaYun de ese demonio con apariencia de adolescente alta y bonita? (Lo cuál,era lo peor)–¿Y tú qué haces aquí? Se supone que deberías estar en tus aburridas reuniones de nerds tarados–JiYeon le respondió con cierta rabia.Pero NaYun,tampoco se quedaba atrás.
Había roto una de las reglas de JiYeon: NUNCA llevarle la contraria.–Vine para buscar algunos libros que me pidieron,y vengo,y me encuentro con que quieres acosar a una chica bonita sin ganas de verte ni de hablarte.–NaYun esta vez contestó un poco más calmada que antes,pero sus ojos seguían enfurecidos.
–Eso a ti no te importa–JiYeon se estaba por quedar sin argumento alguno.NaYun sonrió con burla.Al parecer no pasaba mucho tiempo en clases.
Aunque bueno,era Sung JiYeon.Qué más se podía esperar de ella.–Oh,claro que me importa.Ella es mi mejor amiga y debo protegerla,de cualquiera.Y mucho más,de ti.–NaYun se acercaba poco a poco a la Sung,dejándola acorralada.Por primera vez en toda la vida,JiYeon se sentía vencida.
Normalmente en sus batallas,ella era la que salía victoriosa,pero esta vez,quizá sería diferente.–Já.Mira como estoy temblando,niñita ridícula.–Trató de poner resistencia lo más que pudo.NaYun cada vez se acercaba más y más a su rostro,peligrosamente.
–La vuelves a tocar,y juro que tú,luego,no vas a servir ni de trapeador para lavar el piso de esta biblioteca.–NaYun la estaba matando con la mirada.JiYeon se quedó helada,al igual que Ahin.
Ahin miraba dura como una roca la escena.
¿En dónde había quedado la dulce y tierna NaYun? ¿Acaso era una faceta de ella que nadie había visto antes? ¿O es que perdió la cordura para contradecir a Sung?Es que,¡vamos! Nadie contradecía jamás a JiYeon ni se oponía a sus reglas.
Esa era la primera vez que alguien lo hacía y rompía toda su lista de reglas.–Ahin,vámonos–NaYun tomó a su amiga de la mano para que salieran juntas del lugar.JiYeon seguía helada.
Quizá era por que nadie,en toda su jodida vida,la había dejado sin palabras.
Y como bonus extra,una amenaza.
Era como si NaYun no era la misma NaYun ; era alguien más,o su gemela malvada,o algo por el estilo.A JiYeon le había quedado claro que a esa chica le importaba demasiado sus amistades,y también,que haría de todo por ellas.
En otro lado,Nancy estaba sentada en una silla de un salón vacío,mirando a la nada,puesto que Yeri no regresaba con BangChan todavía.
Probablemente le estaba explicando la situación para hacerle entender y así poder darle un consejo.Y entre eso,Tzuyu y Sana hablaban en el pasillo de manera tranquila.
Nancy estaba escuchando todo.
¿Se habrían hecho amigas? Con sigilo,se dirigió a la puerta para escuchar de lo que hablaban.
Pero apenas se acercó,dejaron de hablar.
Ambas entrelazaron sus brazos para ir a quién sabe donde.Nancy al escuchar algunos pasos,se dirigió rápidamente de nuevo hacia su silla.
Yeri y BangChan aparecieron.Estaban conversando animadamente.
Hasta que,la seriedad volvió respecto al asunto de Nancy.Normalmente Nancy se guardaba todo,pero esa era la primera vez que se lo había dicho a alguien más.O bueno,dos.
–Nancy,Yerim me lo contó todo.A ver si entendí.–La grave pero suave voz del chico inundó el salón
–Te niegas a aceptar que Dabin gusta de ti y tú gustas de ella,por que piensas que tú,a su lado,eres nada a su comparación y te sientes insegura con ello,por eso te niegas a aceptar tus sentimientos,¿estoy en lo cierto?–Vaya,Nancy no quería admitirlo,pero era un inteligente.–Tal vez...–El silencio incómodo volvió.
–Nancy,¿no crees que debes dejar esas comparaciones absurdas?–Nancy volvió a mirarlo,con sorpresa.Era la primera vez que se lo decían.Sus padres siempre se la pasaban comparándola con otros,diciendo que los otros lo hacían mejor que ella y que tuvieron a una "inútil" hija.
–Mira,sé que esto se te hará un consejo algo ridículo,infantil y absurdo,a sí que,perdóname si no te llega a servir...–El castaño agachó la cabeza,como si se estuviera rindiendo a algo.
–Mira,cuando conocí a HyunJin,me dije a mí mismo: "diablos...estoy algo envidioso,quisiera ser como él",pero,al final,terminamos siendo grandes amigos.–Nancy miraba sin entender nada.
–Sigue–Le pidió ella escuchando atentamente.–Y cuando conocí a Félix,me dije: "Ugh,diablos.Me gustaría ser al menos la mitad de lo que es él." Y adivina qué sucedió luego.–Jewel se quedó callada,tenía miedo de responder mal.Lo único que dijo en voz baja fue: "¿y luego fueron amigos,verdad?" BangChan escuchó ese susurro.
–Claro que sí.Fuimos amigos....Ahora es mi pareja.–Nancy se llevó una mano a la boca con sorpresa.
Era cierto que de la envidia e inseguridad,luego podría llegar a brotar el amor.–Mira,el punto es que no te sientas insegura por que piensas que YeonWoo es mejor que tú.Si ella te besó,es por algo.Si tú sabes todo sobre ella,también es por algo.Y si luego salen juntas a algún lugar,también será por algo.–Nancy,finalmente,entendió.
De seguro Dabin no quería verla mal y que piense que ella era mejor o algo.–Entendí,¡gracias Chan!–Y salió de ahí disparada como un rayo.
BangChan sonrió,Yerim hizo lo mismo.
–Deberías convertirte en consejero escolar–Yerim rió mientras palmeaba su hombro.
ESTÁS LEYENDO
no te necesito || nanwoo
Hayran Kurgu"Dabin,aléjate ya mismo" -fanfic de dabin×nancy -contenido homosexual -dabin activa,nancy pasiva -menciones a otras parejas/shipps -esta es la primera historia de esta cuenta -habrá lemon (contenido +18) pero muy leve 《sin más que agregar,disfrut...