- una Hufflepuff!!- grito el sombrero, una sonrisa apoderó mi rostro-
La mesa empezó a aplaudir ,mire a Karl y le sonreí el me devolvió la sonrisa más animada levantando sus manos con pulgares arriba.
Me levanté y me dirijo a la mesa y me senté enfrente de Karl, los demás me saludaron y se presentaron.
Empezamos a comer, eran muchas exquisiteces,me volteo y miró a la mesa de los Cryffindor y veo a los gemelos, pero no me vieron, ya que estaban viendo a un chico pelinaranja que comía como si viviera por ello, ellos lo miraban con una cara de sorpresa y asco. Wilbur estaba alado de el así que solo se hizo alado y se pego más a su hermano, vi que techno le dejo algo.
Yo no aguante y solté una risita, Karl me vio algo desconsertado, y le apunte a lo que veía, el solo río.
Aún que nuestras risita fueran entre susurros, Wilbur me vio y me saludo, como me había mordido una pueda de pollo me tape delicadamente la boca y me pase el pollo, después le saludé.
Me lanzó una mirada tal vez diciendo que hablaríamos después, yo solo asentí, tal vez dijo eso o yo lo malinterprete, el volvió a comer, así que con la mirada busque si estaban los otros chicos, la mesa que estaba alado de nosotros eran los Ravenclaw, movía mi cabeza de lado a lado buscando a Quackity y George.
Vi que hablaban de algo, bueno se lanzaban palabras y también conversaban con los demás de su casa.
Sonreí por instinto al ver qué se iban conociendo, así que decidí ver la mesa de los Slytherin, puede ver a Dream sentado casi en medio de todos, tenía levantada la máscara dejando a la vista su boca por dónde comía, un chico de cabellos rubios casi blancos solo le daba miradas pero el no lo veía, o tal vez si, es como yo, no sabes si te está viendo o no.
Pero a decir verdad sentí como si me estuviera mirando, así que lo volví a ver a Dream, vi que levantó su cabes y le canto la mano como forma de saludo, yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐋𝐈𝐂𝐇𝐄
Fanfiction𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑎ℎ 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜. 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒. [ Edición no concluida. ] [ × ] [ Cambio de trama en proceso ] [ × ]